Marbelle arremete contra Residente a pocas horas de haberse hablado de su presentación en Colombia

A través de sus redes, la reina de la tecnocarrilera criticó el hecho que el boricua se presente en territorio cafetero

Compartir
Compartir articulo
infobae

En horas de la mañana del sábado 7 de mayo se conoció una información a través del podcast ‘Péguelo’ de Julio Correal, en el que aseguró que René Pérez Joglar, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Residente, estaría planeando realizar una serie de presentaciones en América Latina, en la que Colombia estaba incluida.

En el episodio Correal expresó, respecto a una posible presentación de Residente en Colombia, que “no lo ponga en duda. En agosto estará Residente en Colombia. Eso sí se lo puedo asegurar”.

La noticia no cayó muy bien entre algunos detractores del artista, incluida la reina de la tecnocarrilera, Marbelle, quien se ha destacado en sus redes sociales por atacar severamente a integrantes de la izquierda en Colombia. Por medio de un trino, expresó su desacuerdo con la presentación del puertorriqueño en el país.

“Mientras los mexicanos vetaron a un artista por meterse con sus mujeres... Aquí recibimos con los brazos abiertos al comunista fracasado depresivo que viene a cantar en nuestro país una hermosa composición para Balvin...”, dijo Marbelle en sus redes.

Mientras se confirmaba la noticia del posible concierto de Residente en Colombia, la artista atacaba al puertorriqueño en redes sociales. Tomada de Twitter @Marbelle30
Mientras se confirmaba la noticia del posible concierto de Residente en Colombia, la artista atacaba al puertorriqueño en redes sociales. Tomada de Twitter @Marbelle30

Pero ese no fue el único trino que lanzó la intérprete de temas como ‘Collar de perlas’ y ‘Adicta al dolor’, pues replicó el mensaje que compartió un usuario bastante emocionado por la presentación de Residente en Colombia, en el que indicó que el artista se “limpió el trasero con J Balvin” y tildó de “desagradecidos” a los que escuchan la música del boricua.

Marbelle se iría si Petro llega a la presidencia

Valga recordar que hace algunos días se conoció que Marbelle abandonaría el país en un eventual escenario en el que el candidato a la presidencia, Gustavo Petro, llegue a ocupar la Casa de Nariño.

“Marbelle estaría muy dispuesta a irse del país si Petro es presidente”, señaló Graciela Torres, mejor conocida como ‘La negra candela’, en sus redes sociales, donde agregó que los fanáticos y seguidores de la cantante estarían muy tristes con la noticia.

La periodista también señaló que varias personas tenían dudas sobre los comentarios de la cantante y que se pensaba que eran pensamientos que la cantante había expresado en momentos de tensión ante la coyuntura política. Sin embargo, según ella, “si las cosas no salen como ella quiere, empacaría su maleta y se iría a vivir a otro país”.

La información difundida por la periodista llegó a Twitter, donde la misma Marbelle reaccionó. La cantante no solo confirmó la información, sino que señaló que no solo se iría del país porque Petro gane las elecciones presidenciales.

Marbelle respondió a la noticia escribiendo “y si no gana ... TAMBIEN”, dejando claro que Petro no tiene que ver con su decisión de irse del país.

Esta no es la primera vez que la artista arremete en contra de algunas personalidades que tienen afinidad por los temas de izquierda en política, pues el pasado 29 de abril se conoció de un ataque en contra del senador Gustavo Bolívar, en la que lanzó calificativos fuertes hacia el congresista.

La cuenta @bettycriticonaa publicó un trino con una fotografía de Gustavo Bolívar y escribió: “Un miserable !! Gustavo Bolívar dio la orden de salir hoy a acabar con todo y tumbar las vallas de Fico Gutiérrez”. Esta publicación fue compartida por la cantante quien dijo: “La moza descuidada!”.

SEGUIR LEYENDO: