Video: “Me sacaron por mi peluca”, la denuncia de una asistente a concierto de Yailin, la más viral

La organización del evento argumentó que no estaba permitido llevar pelucas de colores por la seguridad de la artista. Sin embargo, algunos relacionan esta medida con Karol G, expareja de Anuel AA

Compartir
Compartir articulo
Yailín volvió a ser protagonista en redes sociales al abandonar un live con una amiga cuando escuchó la canción de Karol G llamada 'MAMIII'. Original tomada de redes sociales @karolg y @yailinlamasviralreal
Yailín volvió a ser protagonista en redes sociales al abandonar un live con una amiga cuando escuchó la canción de Karol G llamada 'MAMIII'. Original tomada de redes sociales @karolg y @yailinlamasviralreal

El nombre de Yailin, la más viral se ha hecho más conocido en los últimos meses, desde que se conoció que la artista sostiene una relación con Anuel AA, expareja de Karol G. La artista también ha protagonizado algunos desaciertos en eventos públicos en los que al parecer, al escuchar el nombre de la paisa, sintió molestia, como ocurrió en una discoteca de la que salió inmediatamente al escuchar el tema ‘MAMIII’.

Desde que se conoció que la pareja de artistas decidió ponerle fin a su relación y el puertorriqueño decidió darse una nueva oportunidad en el amor, los seguidores del intérprete de ‘La Jeepeta’ no perdonan que este hubiera cambiado a ‘La Bichota’ por su novia actual, con quien también se rumora están en la tarea de tener su primer bebé.

Otra de las molestias que ha generado en los fanáticos del artista es que ha intentado imitar todos los momentos que vivió junto a Karol G, como la celebración de San Valentín el pasado 14 de febrero.

Recientemente, la artista ofreció una pequeña presentación en una discoteca, pero decepcionó por completo a los asistentes al momento en que se subió al escenario y desafinó por completo, situación que quedó registrada en video.

Sumado a esto, se desató toda una polémica por cuenta de las declaraciones de una de las asistentes al show de la dominicana —que se ha vuelto viral, al igual que el nombre de la artista—, en el que la mujer asegura que no le permitieron ingresar al evento por cuenta de la peluca azul que llevaba, parte del atuendo que utilizó para aquella noche.

“A mí me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar se había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul. Digo yo, no sé si representando a Karol G. Yo pagando con mi dinero, voy a verla como fan y me sacaron por mi peluca… Es increíble”, expresó la seguidora de Yailín, la más viral.

Aquí el contenido completo de Yailín, la más viral:

La denuncia la hizo una seguidora de la dominicana que aseguró no le permitieron el ingreso por el color de su peluca

Pero esto no fue lo único: la discoteca a través de sus redes sociales compartió una publicación a modo de comunicado en el que informaba a todas las asistentes al lugar que no se les permitiría el ingreso al lugar si llevaban alguna peluca de colores.

“Muy buenas noches queridos clientes, escribiéndoles para informarles que cómo medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin, la más viral, no les será permitida la entrada a las personas que están usando pelucas de colores. Gracias por el entendimiento”, expresa el comunicado con las indicaciones para asistir.
Yailín, la más viral, pidió a los asistentes a un concierto no asistir con pelucas de color azul, como el color del cabello de Karol G. Tomada de Instagram @rechismes
Yailín, la más viral, pidió a los asistentes a un concierto no asistir con pelucas de color azul, como el color del cabello de Karol G. Tomada de Instagram @rechismes

En vista de la información que circula en redes sociales, el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ se encargó de replicar el contenido y allí los seguidores de Karol G se pronunciaron respecto a lo dicho por la fanática de la dominicana, asegurando que ‘La Bichota’ se ha convertido en el tormento de Yailin y que debería pasar la página.

Otros comentarios más destacados son: “se siente opacada por La Bichota, inseguridad es lo que llaman”; “todo le recuerda a Karol G”; “está sintiendo el quemón”; “ni que fuera Karol G, su tormento el color de pelo de ella”; “cierra el ciclo mami”; “de pronto se infiltra una Karol G y se sube al escenario a cantar”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: