Video: “Si estoy o no estoy embarazada, ¿para que tengo que salir a gritarlo?”, Luisa Fernanda W

La creadora de contenido fue tendencia por una imagen que compartió en redes, que al parecer avivó los rumores de un nuevo embarazo junto a Pipe Bueno

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W respondió si está o no embarazada y esperando un hermanito o hermanita para su hijo Máximo. Foto tomada de Instagram
Luisa Fernanda W respondió si está o no embarazada y esperando un hermanito o hermanita para su hijo Máximo. Foto tomada de Instagram

El pasado 2 de mayo se generó toda una revolución en redes sociales luego que Luisa Fernanda W compartiera una fotografía en las que se podía observar su vientre un poco más pronunciado que de costumbre, además, la imagen estuvo acompañada de las letras “DMGC” y un corazón, por lo que algunos dedujeron que se trataría de un hermano para Máximo Giraldo Cataño, primogénito de la pareja.

Ante las dudas que ha generado la imagen, la influenciadora decidió interactuar con sus seguidores por medio de una ronda de ‘preguntas y respuestas’ que denominó “¿Qué chismoseamos?”, en la que una internauta no desaprovechó la oportunidad para enviar el interrogante sobre su nuevo embarazo y la ansiedad que generaba esta noticia entre sus fans.

A través de Instagram, la influenciadora compartió una foto que atizó los rumores sobre un nuevo embarazo.
FOTO: vía Instagram (luisafernandaw)
A través de Instagram, la influenciadora compartió una foto que atizó los rumores sobre un nuevo embarazo. FOTO: vía Instagram (luisafernandaw)

Ante el interrogante, la empresaria no tardó en responder a la pregunta de su seguidora:

“¡Ay, yo lo sé! Y me parece hermosa la gente con buena vibra, pero yo creo que es hasta la misma presión de la gente la que a uno como que no lo deja … uno dice ‘si estoy o no estoy embarazada, pa’ que tengo que salir a gritarlo a los cuatro vientos’”, expresó Luisa Fernanda a través de sus ‘InstaStories’.

Pero su respuesta no terminó allí, pues aseguró que una mujer embarazada confirma su estado de gestación cuando se siente con la comodidad suficiente de expresarlo y no por la presión social que ejerzan las redes sociales sobre ella.

“… lo dice cuando lo quiera anunciar con bombos y platillos, cuando se sienta cómoda o si no lo quiere decir perfecto, un embarazo no se oculta e igual en cualquier momento se va a notar, entonces esperemos a ver, Dios quiera que sí”, concluyó Luisa Fernanda W.

Le puede interesar: “Tres de los cuatro hechos ocurridos el fin de semana en el Cauca, son autoría de las disidencias de las Farc y el ELN”: Diego Molano

Aquí el contenido completo de Luisa Fernanda W:

La influenciadora y empresaria aclaró las dudas si está o no embarazada por lo que pidió a sus seguidores esperar a ver qué ocurre

Las reacciones a estas nuevas declaraciones de Luisa Fernanda W no tardaron en aparecer, pues en el portal de entretenimiento ‘Chismes Hoy Col’, encargado de replicar la información compartida por la influenciadora a través de su cuenta de Instagram, supera los 17 millones de seguidores y no pasó desapercibida su respuesta.

Con cerca de 16.400 reproducciones y más de 310 ‘me gusta’, los comentarios también estuvieron a la orden del día pues algunos aseguran que ya no es necesario que niegue la situación de su estado de gestación mientras que otros afirmaron que está esperando un poco más de tiempo para confirmar.

“Todo le da pereza, si le preguntan, si le hablan, si le dicen, ella es la que pierde con tanta tontería”; “estoy totalmente de acuerdo, eso es decisión de cada quien”; “es culpa de la gente que ella se ponga con esas porque la subieron en un pedestal”; “se ponen a vivir del público y después quieren que el público no les pregunte cosas”, entre otros comentarios.

Los primeros que tocaron el tema del nuevo embarazo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, hace algunas semanas, fueron los presentadores del programa de chismes ‘Lo Sé Todo’, en el que le preguntaron sobre el tema durante una reunión en su restaurante Rancho MX.

“Lo único que les digo es que esperen a que crezca la barriga a ver si es verdad”, explicó Luisa Fernanda W, mientras que Pipe Bueno agregó entre risas: “¿Qué les puedo decir?, que tiene como 46 horas de embarazo”.

SEGUIR LEYENDO: