Hermana de Karol G arremetió contra mujer que atacó a la cantante en Provenza: “Maldita”

En video quedó captado el momento en que una joven, quien se atrevió a explicar lo sucedido, le tira una bebida a la ‘Bichota’ en el rostro

Compartir
Compartir articulo
Karol G, cantante colombiana. Foto: Colprensa
Karol G, cantante colombiana. Foto: Colprensa

Días después de la sorpresiva y apoteósica presentación de Karol G en Provenza, una de las zonas de rumba más concurridas de Medellín, se conoció un video que tiene indignados a sus seguidores y hasta a sus familiares.

De acuerdo con lo que grabaron varios de los asistentes, mientras la ‘Bichota’ llegaba al lugar rodeada por todo su equipo de seguridad, una mujer le lanza una bebida a la cara y es recriminada de inmediato por varias de las personas que allí se encontraban.

Sin embargo, en horas recientes se conoció una nueva opinión al respecto y, en esta ocasión, por parte de Katherin Giraldo, hermana de la cantante antioqueña, quien aseguró que la joven en cuestión es una “maldita”.

infobae

Así lo aseguró en un comentario con el cual reaccionó a las imágenes expuestas por una página dedicada a curiosear en la vida de los famosos, cuya publicación causó tanta polémica que la mujer implicada apareció también para explicar lo sucedido.

Kim, como se identifica en redes sociales, asegura que no le tiró ninguna bebida alcohólica a Karol G, como lo comentaron algunos, sino que se trató simplemente de agua. No obstante, se excusó por su comportamiento y asegura que no lo hizo con mala intención.

“Qué pena con ustedes, pero las cosas no son como aparentan ser. Empezando, la bebida no era alcohol ni mucho menos soy fanática de Yailin, claramente sí estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de Karol. Me emocioné un poco y le aventé agua, y sí, es una falta de respeto y pido disculpas a todos, especialmente a la cantante. Todos tenemos errores”, expresó.

Y aunque muchos de los seguidores de la intérprete de ‘Tusa’ se mostraron conformes con la explicación, también hubo otros cuántos que manifestaron su preocupación porque el líquido que le lanzaron pudo haber sido algún tipo de “ácido”.

“¿Y qué tal donde le hubieran echado ácido? ¡Qué miedo!”, “a mí me parece una grosería que no tiene justificación, se le nota la mala intención”, “si yo la hubiera visto le halo el pelo y la tiro al piso por abusiva” y “pudieron haber atentado contra la vida de ella, esto no se debe tomar a la ligera”; son algunos de los comentarios que recibió la mujer que aventó la bebida a Karol G.

Por ahora, no se conoce un pronunciamiento por parte de la artista antioqueña y, a pesar de que hay quienes esperan que lo haga, otros fanáticos advierten que no le va a dar importancia a lo sucedido.

¿Qué hacía Karol G en Provenza?

La aparición de la joven estrella del reguetón en esta zona de la ciudad se dio un par de días después de haber estrenado ‘Provenza’, una canción que acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales y que tiene bailando a toda su comunidad de seguidores.

Así entonces, como parte del lanzamiento de dicha canción, la ‘Bichota’ brindó un concierto gratuito para miles de personas, tal y como ya lo ha hecho en otras ocasiones.

“¡Ey Medallo!, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, se van a poder hacer tatuajes, con musiquita y chorrito y fresquitos por cuenta de Karol G, yo invito. Si me animo voy y les caigo”, comentó la cantante al anunciar su presentación.

SEGUIR LEYENDO