Andrea Serna se refirió a la romántica velada de ‘Ceta’ y Emily en el Desafío The Box: “¿De qué me perdí?”

La amazónica tuvo que despedirse de la competencia después de su quinta sentencia a muerte y la presentadora aprovechó la oportunidad para preguntar qué había pasado con el llanero en ‘el cubo’

Compartir
Compartir articulo
Capturas video Caracol Televisión
Capturas video Caracol Televisión

En medio del capítulo 37, cada equipo del ‘Desafío The Box’ vivió momentos de gozo y sufrimiento. Mientras Alpha disfrutaba de una reunión en la que reaforzaban su unión como grupo, en Gamma sufrían un castigo que consideraron ‘humillante e inhumano’. Finalmente, en el Desafío a Muerte, Emily fue la eliminada, después de estar cinco veces sentenciada y haberse autodenominado como ‘la reina de la muerte’.

En medio de su despedida, Andrea Serna recordó el día en que la mujer representante de la región Amazónica fue al cubo junto a ‘Ceta’, capitán del equipo Beta, y se dejaron ver muy juntos y hasta se besaron. Esta situación dejó muchas reacciones en las redes sociales, puesto que ambos desafiantes tienen parejas fuera de la competencia.

La presentadora se dirigió a Ceta para que le diera algunas palabras de despedida a Emily y el hombre expresó que “ella sabe que la aprecio mucho, lo poco que la conocí me pareció una excelente mujer, le agradezco por permitirme conocerla por pasar ese momento en el cubo con ella. Nos entendimos bien y hablamos mucho, lastimosamente se tiene que ir”.

En ese momento, una de las desafiantes murmuró “que le dé el sombrero”, recordando que, en medio de su velada en el cubo, Ceta le regaló su sombrero a Emily. Pero en esta ocasión la amazónica lo rechazo. Entonces Andre Serna preguntó “¿por qué hablan del sombrero? ¿de qué me perdí?”.

Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

El capitán del equipo Beta tomó la palabra y le contó a la presentadora que “ella me pidió mi sobrero en el cubo y yo le dije que si nos veíamos afuera se lo entregaba”. Andrea Serna tomó la palabra y comprometió más al llanero con su promesa, “bueno, esa es una promesa que se debe cumplir fuera de la competencia”.

A pesar del momento romántico que la mujer tuvo con Ceta en el Desafío, al salir le envió un mensaje a su novio James, quien tuvo que bloquear los comentarios en sus redes sociales luego de la aventura de Emily con Ceta, pues muchas personas le comentaron que le habían sido infiel. “Él sabe que lo amo mucho, es otra inspiración para mí y sé que está muy orgulloso”, expresó la deportista.

Así fue la velada de Emily y Ceta en ‘el cubo’

Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

Como Ceta se ganó las llaves del ‘Cubo’ en medio de la prueba de aire, pudo invitar a alquien al lugar, siendo Emily la elegida. Aunque muchos competidores pensaron que todo se trataba de un tema en el que Gamma y Beta iniciarían una nueva alianza; sin embargo, los competidores se concentraron más en sus sentimientos mutuos.

“Te invité porque no nos hemos conocido realmente y me pareces una chica muy fuerte y con una sonrisa muy linda”, le dijo Ceta a Emily en medio de la piscina y con varias copas de vino. A pesar de que con sus compañeros han hablado de sus respectivas parejas, el tema no surgió en la conversación, de hecho se dieron varios besos y durmieron juntos, a pesar de que el llanero planteó dormir en otro lugar para no incomodarla, la amazónica le pidió que no la dejara sola.

La situación se tornó más interesante cuando los competidores llegaron a sus respectivas casas, en donde los demás jugadores cuestionaron todo lo que había pasado. “No, nos besamos”, dijo Emily a sus compañeros y Ceta, por su parte, le dijo lo mismo a los integrantes de Beta, “no pasó nada”

Las reacciones de los televidentes viendo el capítulo hicieron tendencia en Twitter. “La mujer de Ceta viendo que invitaron a Emily al cubo”; “Esa Emily con carita de no romper un plato, pero es de las que desbarata toda la casa”; “Se imaginan al novio de emily viendo el capítulo con emily en este momento y la novia de Ceta igual”.

SEGUIR LEYENDO: