Hija de Diomedes Díaz, Betsy Liliana, contó cómo le va siendo madre primeriza

La comunicadora le contó a sus seguidores cómo divide su tiempo entre el trabajo y la familia, así como otros datos que pocos conocían

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @LilyDiazG
Tomada de Instagram @LilyDiazG

Hace cinco meses nació Emmanuel, hijo de Betsy Liliana Díaz y nieto del ‘Cacique de la junta’, luego de que a la mujer le fuera practicada una cesárea que, entre otras cosas, fue grabada y publicada a través de sus redes sociales.

Desde entonces, ‘Lily’ entró en reposo y tiene una alimentación especial, lo cual le ha permitido tener una recuperación exitosa, según comentó en una reciente dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo por medio de Instagram, con la cual también aprovechó para despejar varias dudas de todo el proceso que le ha significado ser una madre primeriza.

Por ejemplo, dejó saber que, a pesar de sus compromisos profesionales, trabaja desde casa y esto le ha permitido dedicar la mayoría de su tiempo a estar junto al bebé.

En cuanto a la sensación de ser mamá, la hija de Diomedes Díaz aseguró que es indescriptible porque siente que tiene a su lado “un pedacito del cielo”, pero advierte que la tiene durmiendo un poco mal, pues se llega a despertar hasta tres veces en la noche.

Mientras que a la pregunta de si cree que Emmanuel llegó a su vida en el momento adecuado, Betsy Liliana contestó:

“Él llegó en el momento que Dios lo quiso, aunque es un bebé súper deseado, es la luz de nuestras vidas y estamos infinitamente agradecidos, porque sin duda alguna el significado de su nombre siempre será nuestra realidad: ‘Dios con nosotros’”, expresó.

Sin embargo, la pareja sí recibió varias críticas por parte de quienes les cuestionaron no haber disfrutado más tiempo de su tiempo como casados sin hijos, ante lo cual ella señala que ya han compartido casi por cuatro años y este era su deseo como familia.

“Estoy completamente de acuerdo, muchas personas se casan y quieren disfrutar de su matrimonio, y eso es completamente respetable, pero resulta que yo llevaba 3 años compartiendo la convivencia con mi actual esposo y desde hace mucho deseábamos y anhelábamos tener una personita corriendo por la casa, siento que eso es luz para todos los hogares y familias. Pero claramente sí es chévere viajar, reír pasear y rumbear antes de tener hijos”, afirmo.
infobae

De acuerdo con lo expuesto por Díaz en otras publicaciones, fue bastante la felicidad que sintió al ver por primera vez a su hijo Emmanuel, por lo cual aseguró que siempre estará para él.

“Gracias Dios por tu infinito amor. Te amamos con todo nuestro corazón, mi Emmanuel. Bendigo tu vida y declaro solo cosas hermosas y buenas en tu vida mi amor hermoso, aquí siempre estaremos para ti”, comentó la primera hija del Cacique de la Junta.

Por su parte, el empresario Evelio Escorcia, padre del niño y esposo de Betsy Liliana Díaz, celebró por medio de sus redes sociales la llegada del nuevo miembro de la familia y fue el primero en publicar las fotos de Emmanuel.

Desde entonces, la familia Escorcia Díaz se ha mostrado muy contenta con su nuevo integrante y no han escatimado recurso alguno en darle las mejores comodidades, según han mostrado en otras ocasiones.

“Hoy nació el amor más grande que Dios me ha regalado, mi mayor tesoro y mi hijo hermoso. Emmanuel, te amo hijo de mi vida y gracias te doy señor por esta bendición. Los amo familia y estaré siempre para ti mi hijo, mi adoración, te amo”, concluyó.

Como era de esperarse, fueron varias las celebridades colombianas que felicitaron a la pareja por recibir al nuevo nieto de Diomedes Díaz, entre ellos Rosa Caiafa, Salomé y Karin Jiménez.

SEGUIR LEYENDO