Hija de Diomedes Díaz publicó el video de su cesárea y mostró a su recién nacido

Betsy Liliana sorprendió a sus seguidores con las imágenes del procedimiento por el cual nació Emmanuel, el nuevo integrante de la descendencia Díaz

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @LilyDiazG
Foto tomada de Instagram @LilyDiazG

Diomedes Díaz fue uno de los personajes más representativos de la música colombiana y su legado se ha transmitido por generaciones, no solo a través de las obras musicales que todavía se disfrutan, sino por los 21 hijos reconocidos que dejó el cantante vallenato, entre ellos Betsy Liliana Díaz, quien publicó hace pocas horas el video de su cesárea y las primeras imágenes de su recién nacido.

De acuerdo con lo expuesto por ’Lily’, es bastante la felicidad que sintió al ver por primera vez a su hijo Emmanuel, por lo cual aseguró que siempre estará para él.

“Gracias Dios por tu infinito amor. Te amamos con todo nuestro corazón, mi Emmanuel. Bendigo tu vida y declaro solo cosas hermosas y buenas en tu vida mi amor hermoso, aquí siempre estaremos para ti”, comentó la primera hija del Cacique de la Junta.

De igual manera, el empresario Evelio Escorcia, padre del niño y esposo de Betsy Liliana Díaz, celebró por medio de sus redes sociales la llegada del nuevo miembro de la familia y fue el primero en publicar las fotos de Emmanuel.

“Hoy nació el amor más grande que Dios me ha regalado, mi mayor tesoro y mi hijo hermoso. Emmanuel, te amo hijo de mi vida y gracias te doy señor por esta bendición. Los amo familia y estaré siempre para ti mi hijo, mi adoración, te amo”, aseveró.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en suscitarse y fueron varias las celebridades colombianas que felicitaron a la pareja por recibir al nuevo nieto de Diomedes Díaz, entre ellos Rosa Caiafa, Salomé y Karin Jiménez.

Betsy Liliana sorprendió a sus seguidores con las imágenes del procedimiento por el cual nació Emmanuel, el nuevo integrante de la decendencia Díaz

Cabe mencionar que Betsy Liliana Díaz tenía todo preparado para recibir a su bebé y por eso, en días recientes, mostró a través de un video cómo quedó la remodelación de la habitación que mandó a hacer para Emmanuel, para la cual dispuso espacios que fueron calificados por sus seguidores como “de ensueño”.

Por medio de una publicación en Instagram, ‘Lily’ presumió el cuarto que, para muchos de sus seguidores, “quedó de ensueño”.

“Este pedacito de mi casa es el más importante para mi esposo y yo, lo hicimos con tanto amor que nos da mucha ilusión compartirlo con ustedes: el cuarto de Emmanuel es completamente de mi imaginación ¡Quedó tal cual me lo imaginé!”, añadió la hija del ‘Cacique de la junta’ en su posteo.

En las imágenes, se observa que el menor ya tiene lista la cuna, que es de un diseño bastante novedoso, así como toda la ropa que va a usar en sus primeros meses de vida, ya que toda está organizada en su propio closet. Además, la mujer optó por una decoración de animales en una de las paredes, mientras que parte de la lencería quedó especialmente personalizada.

En otro aparte de su publicación, Betsy Liliana Díaz mostro gratitud hacia una cercana amiga suya que, además es una experta decoradora de interiores, por la ayuda que le brindó en la adecuación del lugar: “también estoy súper agradecida con Marelis Cardozo por hacer parte del rincón de mi chiquito Emmanuel. La cuna fue todo un reto, queríamos algo diferente y lo logramos”.

Vea aquí cómo quedó la habitación de Emmanuel Escorcia Díaz, nieto de Diomedes Díaz:

Habitación del nieto de Diomedes Díaz

SEGUIR LEYENDO