La verdad sobre la mala relación de Laura Londoño con William Levy, tras su pelea en ‘Café con aroma de mujer’

La versión, entregada por un conocido programa de entretenimiento, se suma a los conflictos que otras actrices y antiguas compañeras de la antioqueña han manifestado tener con ella

Compartir
Compartir articulo
La nueva versión de la clásica telenovela ha sido todo un éxito en Netflix | Imagen: RCN Televisión
La nueva versión de la clásica telenovela ha sido todo un éxito en Netflix | Imagen: RCN Televisión

Laura Londoño es una de las actrices colombianas con mayor reconocimiento en la actualidad, teniendo en cuenta que su nombre ha hecho parte de reconocidas y exitosas producciones, como ‘La ley del corazón’ y ‘Café con aroma de mujer’ (versión 2021).

Sin embargo, su participación en estas telenovelas se ha visto empañada por polémicas que la señalan de tener bastantes problemas con sus compañeros de trabajo. De hecho, en horas recientes y a través de su cuenta de Instagram, la antioqueña de 34 años se refirió al rumor desatado por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, el cual señaló que hubo una fuerte discusión entre ella y el actor William Levy.

De acuerdo con lo expuesto por la mujer que dio vida a Paloma en la telenovela de Fernando Gaitán, son normales los roces con sus colegas, pero descartó que tuvieran una mala relación, tal y como lo perciben algunos de sus seguidores.

“Aquí hay de todo. Habían días en que nos llevábamos súper bien y otros días que no, porque eso es así en la vida real, en la vida de ficción y en todas las vidas. A veces uno quiere y a veces uno no quiere ver al otro, pero aun así seguimos trabajando”, expresó Laura Londoño en una de sus historias.

De igual manera, dijo que no es necesario volverse el amigo más íntimo de todas las personas con las que trabaja, y que eso no significa que los odie o deteste.

Además, confirmó que volvería a trabajar con William Levy sin ningún problema, pues los conflictos del pasado fueron superados.

“Agradecí enormemente trabajar al lado de él ya que aprendí millones de cosas. No necesariamente uno se tiene que volver íntimo amigo de todas las personas con las que trabaja, y eso no necesariamente quiere decir que uno los odia, los detesta. No nos vayamos a los extremos. Todo estuvo perfecto”, concluyó Londoño.

¿Por qué pelearon Levy y Londoño?

“El motivo principal de la discusión es que Laura no aguantó más con William Levy. Tenían una escena; William habría ingresado al set, no tenía aprendido el guion y ella entró en cólera”, dijo el presentador Ariel Osorio en ‘Lo sé todo’.

Sin embargo, él no fue el único que habló al respecto, pues un medio internacional también mencionó que el cubano se negaba a besar a la colombiana en las escenas, por lo que la producción tuvo que recurrir a algunos trucos.

Esta polémica se une a una desatada hace poco menos de un mes, cuando Mabel Moreno y Laura de León hablaron sobre los problemas que tuvieron con una actriz de ‘La ley del corazón’, pues aunque no hablaron con nombre propio las referencias apuntan a que se trata de Laura Londoño.

“Al final uno es muy noble. Al son que me toquen bailo: si conmigo son queridas, soy la más querida. Tú pasaste muchas, yo vi a Laurita sufrir un montón. Le robaban el maquillaje, le hacían muchas cosas y ella fingía demencia. Yo sí voy diciendo todo de frente. Yo creo que eso no es exclusivo para uno, no es solo así conmigo, es así con muchas mujeres”, aseveró Moreno en una entrevista con ‘Diva Rebeca’.

En cuanto a las acusaciones que hizo Londoño en el pasado, cuando aseguró que habían compañeras de la producción que le robaban sus textos para ganar protagonismo en la producción de RCN Televisión, la actriz barranquillera negó que así fuera, pues es claro que ningún personaje secundario podrá ser más importante que los mismos protagonistas.

“A uno no le pagan por decir textos y en ese momento estábamos todos improvisando y era algo que se podía decir cualquier texto. Nadie le quita un protagónico a una protagonista, solo está en su cabeza, nada que hacer”, añadió en su charla con el personaje de Omar Vásquez.

SEGUIR LEYENDO