Así fue la imitación chilena que Cristopher Carpentier hizo de Claudia Bahamón

La neivana se desempeña como presentadora de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ y, por su parte, el chef chileno se desenvuelve en el rol de jurado

Compartir
Compartir articulo
Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity Colombia y jurados del programa. Foto: Instagram @chriscarpentier
Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity Colombia y jurados del programa. Foto: Instagram @chriscarpentier

A lo largo y ancho de las cuatro temporadas de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) desarrolladas hasta el momento – la entrega número cuatro está al aire – la audiencia colombiana ha podido ver la buena relación que tienen Claudia Bahamón – quien se desenvuelve como presentadora del reality gastronómico – y los jurados, los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Carpentier.

Tanto así que, se han tomado del pelo entre ellos, se han hecho comentarios jocosos, incluso, no han temido pasar al terreno de la imitación. Por ejemplo, por estos capítulos recientes del programa de telerrealidad, Carpentier hizo una particular actuación de Claudia Bahamón en el episodio presentado el pasado lunes 11 de abril.

Entonces, en vista de que la neivana no pudo hacer acto de presencia en dicho capítulo – que fue un especial desarrollado netamente con comediantes (antiguos concursantes y nuevos) debido a que la competencia actual está en pausa por Semana Santa – el chef chileno quiso ofrecer una particular versión de Bahamón, una imitación bastante chilena de la presentadora.

Fue así como antes de calificar las preparaciones presentadas y demás, Christopher Carpentier se dejó ver con una peluca rubia, tono del cabello de la también modelo. Ante este panorama, varios de los comediantes de este capítulo especial no pudieron más que reír y hacer comentarios jocosos.

A su vez, el chef chileno dio comienzo a su actuación, bastante cómica y haciendo alusión a la dulce y amable manera en que la presentadora interactúa con los concursantes. También, desde sus redes sociales, Carpentier publicó un video de su look y escribió al respecto: “Tiembla Claudia Bahamón, me estoy preparando para presentar en ‘MasterChef Celebrity Colombia’, ¿Que les parece el nuevo look?”.

¿Cuáles fueron los comediantes que estuvieron en este capítulo especial de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) ?:

Dichas figuras de la comedia fueron una mezcla de concursantes de las diferentes entregas ‘celebrity’ del reality gastronómico. De este modo, hicieron acto de presencia en este particular capítulo: ‘Rogelio Pataquiva’ (personaje interpretado por Hassam/temporada 2019), Freddy Beltrán (temporada 2021), El Mindo (temporada 2019), Juanda Caribe (temporada 2019), Piter Albeiro (ganador de ‘MasterChef Celebrity Colombia 2018), Pamela Ospina y Chicho Arias, estos dos últimos se desenvuelven actualmente como participantes en la temporada de 2022.

¿Cómo le ha ido a MasterChef Celebrity Colombia 2022 en rating?:

En términos de sintonía, el programa de telerrealidad generalmente está en el quinto o sexto lugar entre las primeras diez producciones con un puntaje de mayor relevancia. Por este tiempo, los dos primeros lugares han sido para Caracol Televisión por cuenta de ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ (bionovela que concluyó este miércoles 13 de abril) y ‘Desafío The Box’.

Por cuestiones de horario, el ‘Desafío’ y ‘MasterChef’ comparten la hora de emisión a las ocho de la noche desde sus respectivos canales: Caracol Televisión y RCN, respectivamente.

En un inicio, esta entrega actual del reality gastronómico fue presentada al público de lunes a viernes, pero después extendieron su emisión a los fines de semana también, es decir, el público puede ver el programa de domingo a domingo.

SEGUIR LEYENDO: