Falcao sigue sin entrenar con Rayo Vallecano y se pierde otro partido de LaLiga

Hoy, a las 9:00 p.m., hora local, el equipo madrileño recibirá al Valencia sin la presencia del delantero colombiano

Compartir
Compartir articulo
Con la ovación del Wanda Metropolitano, así regresó Radamel Falcao García a enfrentar al Atlético de Madrid / RAYO VALLECANO
Con la ovación del Wanda Metropolitano, así regresó Radamel Falcao García a enfrentar al Atlético de Madrid / RAYO VALLECANO

El delantero colombiano Radamel Falcao, que se recupera de una lesión muscular, no jugará frente al Valencia tras seguir de baja y no haberse incorporado a la dinámica de trabajo de sus compañeros, según confirmó este domingo el director técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola.

Falcao arrastra una lesión muscular en un gemelo desde hace seis semanas, sigue al margen del grupo y su regreso está pendiente de que mejore de esas molestias que le mantienen sin jugar desde el 26 de febrero frente al Real Madrid.

“Falcao está lesionado y va a seguir fuera. No solemos poner partes médicos, pero todavía no ha entrenado con el grupo y para el partido de mañana no vamos a poder contar con él”, dijo Iraola, en conferencia de prensa, tras el entrenamiento vespertino.

La lesión muscular que sufre el colombiano no le está permitiendo gozar de continuidad en este 2022 y, de momento, le impidió jugar el histórico partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Betis y los cuatro últimos encuentros de Liga frente al Cádiz, Sevilla, Atlético de Madrid y Granada.

La baja de Falcao está siendo un contratiempo importante para Andoni Iraola, puesto que el equipo madrileño atraviesa una grave crisis con el gol. En los once partidos de Liga que lleva disputados este 2022 no ha ganado ninguno y solo ha marcado cinco goles.

Este lunes, por la jornada número 31 de LaLiga, el Rayo Vallecano recibirá, a las 9:00 p.m., hora España, al Valencia. Hasta el momento, el equipo de Vallecas se encuentra en la casilla número 13 de en la tabla de posiciones con 33 puntos; mientras que el Valencia se ubica en la novena casilla con 41 unidades.

Lesión de Radamel falcao García con el Rayo Vallecano

Esta lesión muscular que sufre el colombiano ya le impidió jugar en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Betis y los dos últimos encuentros de Liga frente al Cádiz y Sevilla.

También le impedirá jugar un partido especial frente al Atlético de Madrid, club en el que militó durante dos campañas, de 2011 a 2013, y con el que marcó 70 goles en 91 encuentros.

Falcao ha disputado esta campaña 20 partidos oficiales con el Rayo, ocho como titular, y ha marcado cinco goles en 769 minutos de juego. Además, lleva doce partidos sin marcar, ha disputado esta campaña 20 partidos oficiales con el Rayo, ocho como titular, y ha marcado cinco goles.

SEGUIR LEYENDO: