Video: Laura Tobón explicó el motivo por el que no muestra fotos de Lucca

A través de sus historias de Instagram, la presentadora de ‘La Voz Kids’ mencionó que fue una decisión tomada junto con el padre del niño

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @laura_tobon
Foto: Instagram @laura_tobon

La presentadora de ‘La Voz Kids’ y ‘La voz Senior’ Laura Tobón compartió con sus seguidores el nacimiento de su hijo Lucca el pasado 29 de diciembre de 2021. La noticia de su embarazo se conoció el 8 de julio del mismo año luego de que la también modelo publicara una fotografía de su primera ecografía tres meses después de enterarse por medio de una prueba casera.

“Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi síndrome de ovario poliquístico) la vida nos dio un giro con este momento tan especial ¡Un bebé viene en camino! Para serles muy sincera, no esperaba quedar en embarazo este año pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos. Después de ver lo frágil que es la vida y cómo casi mi papá se me va de este mundo, hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi hijo o hija”, aseguró Tobón.

Tres meses después de que Laura Tobón confirmara el nacimiento de Lucca, la presentadora interactuó con sus seguidores por medio de una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en las que resolvió algunas inquietudes de su vida personal y una de ellas fue el motivo por el que no han mostrado aún el rostro de su primogénito.

La respuesta de la modelo estuvo enfocada a que fue una decisión que tomó junto al padre de su hijo, Álvaro Rodríguez, e indicó que quisieron darle un poco de privacidad al pequeño durante algunos meses antes de hacer públicas sus primeras fototgrafías.

Fue una decisión que tomamos con el papá y fue darle unos meses de privacidad a Lucca para que él crezca, se desarrolle, pero más adelante van a poder conocer a mi bebé … por ahora, es un momento de privacidad para él”, expresó la presentadora en sus historias de Instagram.

Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez pide pensar en Luis Fernando Suárez como DT de la selección

Aquí el contenido completo de Laura Tobón:

La presentadora interactuó con sus seguidores y aclaró el motivo por el que decidieron dejar de lado las fotos del bebé

Las reacciones no tardaron en aparecer en las redes sociales pues el portal de chismes ‘Rastreando Famosos’ fue el encargado de replicar la respuesta brindada por la presentadora de ‘La Voz Senior’, donde ya alcanza las 45.000 reproducciones y más de 700 ‘me gusta’ por parte de los internautas y seguidores de Laura Tobón.

Entre los comentarios más destacados se encuentran: “después que muestran todo el proceso del embarazo, ahora si quieren privacidad para el bebé”; “con tanto odio en las redes sociales y mal de ojo, preferible que todavía no lo muestre”; “privacidad para él, pero si el bebé ni siquiera todavía sabe lo que es el significado de esa palabra”; “Lo de la privacidad lo entiendo, pero no entiendo si los tres primeros meses no lo muestra al año ya comienzan a compartir fotos”, entre otros.

Otra de las presentadora que recurrió a la misma estrategia en sus redes sociales fue Cristina Hurtado, quien después de unos meses de haber dado a luz a su hijo Mateo, compartió las primeras fotografías del pequeño a través de su cuenta de Instagram, causando gran revuelo entre los internautas.

Nos sentimos muy felices de compartir con ustedes este gran amor, mostrarles a nuestro pequeño angelito que ha sido una bendición para este hogar. Hijo, que Dios te acompañe, te proteja y bendiga cada uno de tus días, para que sigas llenando de amor y luz este mundo”, agregó Cristina Hurtado en su publicación.

SEGUIR LEYENDO: