Video: las divertidas conversaciones entre Maleja Restrepo y Tatán Mejía, “esposos vs. parceros”

La presentadora de ‘Guerreros’ compartió los chats que tiene con su esposo para mantener viva la chispa del amor

Compartir
Compartir articulo
Maleja Restrepo no dudó en llamarle la atención a Tatán Mejía por su desorden en casa y él también le llamó la atención a la presentadora. Tomada de Instagram @maleja_restrepo
Maleja Restrepo no dudó en llamarle la atención a Tatán Mejía por su desorden en casa y él también le llamó la atención a la presentadora. Tomada de Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía componen una de las parejas más queridas por los usuarios de redes sociales y desde que el motocrossista comenzó su participación en el reality de ‘Masterchef Celebrity’ también ha logrado ganarse el corazón de los televidentes con cada una de sus presentaciones frente a los jurados del programa de telerrealidad que transmite el Canal RCN.

Lo que más llama la atención de los fanáticos de la pareja es la naturalidad con la que se muestran en cada una de las publicaciones que comparten sobre cómo es la convivencia en familia; entre esas dinámicas familiares se encuentran: “de hija vs. de mamá”, “de esposa vs. de novia” y la más reciente, “de esposos vs. de parceros”.

Así las cosas, la presentadora compartió un ‘Story Time’ en su cuenta de Instagram y de TikTok el divertido momento que vivió con su esposo por medio de una conversación vía WhatsApp en la que se tratan como esposos y como novios, dejando muy en claro que esas conversaciones en las que intervienen como matrimonio, son aquellas en las que no se le da la importancia suficiente a la otra persona y pone como ejemplo el caso de sus padres.

“En estos días que hablé con Sebas después de que colgamos nuestra llamada me escribió esto: ‘cosita mía, te siento cansadita, ¿estás bien? … no me gusta cuando hablamos como esposos”, al final del mensaje se puede leer otro que envió Tatán que citaba: “acuérdese que somos novios”.

Posteriormente, Maleja comienza a explicar la reacción que tuvo al responder y se concientizó que es una situación que ha tratado de mejorar todos los días en su relación con el deportista, con quien ya tiene dos hijas, Guadalupe y Macarena.

Le puede interesar: Camila Osorio no se conforma con defender el título individual de la Copa Colsanitas: ya es semifinalista en dobles

Aseguró que la conversación que tuvo con su pareja le sirvió para pensar muchas cosas y se dio cuenta que en repetidas ocasiones ha caído en esa charla de esposos. “Es una conversación sin importancia … o por lo menos eso es lo que yo veía en la relación con mis papás, como aburrida, como, ‘si, ¿cómo estás?’ Por salir del paso, contestando por contestar”.

Y aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores con respecto a este tipo de situaciones que ocurren en repetidas ocasiones en las relaciones:

“No debemos caer en eso, a mí no me gusta caer en eso, porque definitivamente uno todos los días debe vivir o intentar vivir su relación con intensidad, con amor, con deseo, siendo parceros, siendo amigos, esposos y amantes”, recordando otra de las publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram con respecto a las frases que se deben decir siempre como esposos.

Aquí el contenido competo de Maleja Restrepo:

La presentadora de 'Guerreros' mencionó que no se debe caer en la monotonía de esas conversaciones

La publicación fue replicada por el portal de noticias ‘Colombia me gusta’ donde ya supera las 1.400 reproducciones y cerca de 70 ‘me gusta’.

Cabe mencionar que recientemente Maleja Restrepo le jugó una broma a Tatán Mejía y la compartió a través de su cuenta de Instagram. Ella simula arreglarle las cejas mientras está recostado en la cama. En el clip se observa que Macarena está junto a su papá e inmediatamente le dice a su mamá: “Cuidado lo cortas”.

Restrepo siguió muy entregada en su supuesta depilación de cejas a Tatán Mejía hasta que a su hija le pareció que se estaba excediendo, entonces quiso ponerle un alto en el camino diciéndole: “Mami ya, ¡para ma! ¡para!”. Inmediatamente, Tatán se para de la cama, se refleja en el celular y corre a verse en un espejo y su hija, molesta por la situación le dice a Maleja: “¡Mamá, te lo dije!”.

SEGUIR LEYENDO: