“Acá en el infierno la señal es muy buena”: Frank Martínez tuvo que aclarar que no está muerto

Aunque la información en la popular página ya fue ajustada, por un momento, Wikipedia reportó que el comediante habría fallecido el miércoles 6 de abril

Foto: Instagram @frankelflaco
Foto: Instagram @frankelflaco

El comediante paisa Frank Martínez, que fue uno de los participantes favoritos de la pasada edición de MasterChef Celebrity Colombia y estuvo entre los finalistas, sorprendió con una particular publicación en su cuenta oficial de Instagram. A sus más de 700 mil seguidores, Martínez tuvo que desmentir su muerte.

En ‘la enciclopedia libre’ cualquier usuario de internet con una cuenta puede modificar la información que aparece en dicha página web y el miércoles 6 de abril alguien modificó la biografía que Wikipedia tiene del comediante colombiano, asegurando que el paisa había muerto ese mismo día. Aunque la información ya fue ajustada, por unos momentos Martínez figuró como muerto en la web.

Según wikipedia, me morí hoy, era solo para decirles que por ahora no, lo juro. O no se si acá en el infierno la señal es muy buena”, bromeó Martínez con la información falsa.

La publicación del famoso alcanzó más de 28 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de amigos y otros famosos que no podían creer la pesada broma que le habían hecho a Martínez en internet. Figuras públicas como Yalena Jácome, Ana Karina Soto y Catalina Gómez reaccionaron con risas a la imagen compartida por ‘Frank El Flaco’; sin embargo, varios comentarios de los seguidores del comediante apuntaron que en ese momento ‘todavía no se había terminado el día’.

@frankelflaco
@frankelflaco

Uno de los comentarios más destacados fue el de su colega Diego Camargo, comendiante con el que Martínez también estuvo en MasterChef Celebrity. Su amigo le recomendó verificar que no se hubiera convertido en vampiro.De todas formas y por si acaso…. Vaya a qué le revisen los signos vitales… confirme si le ha cogido fastidio al ajo, si tiene alguna alergia nueva a los crucifijos, si siente que necesita mucho bloqueador solar y si todavía se refleja en los espejos”, escribió Camargo.

Otro de sus excompañeros en el concurso culinario que comentó la particular publicación fue el actor Emmanuel Esparza, quien quedó bastante sorprendido señalando que solo unas horas antes había hablado con él. “Entonces con quien carajo hablé yo ayer?… Mk no era usted?… era ya su espíritu?.. y era igual de gracioso!?”.

Finalmente, en los comentarios sorprendió el chef chileno Christopher Carpentier, quien no solo también fue el jurado de las preparaciones de Martínez en la pasada temporada de MasterChef, sino que juntos presentaron el programa ‘Metido en tu cocina’ cuando terminó el programa que ganó la actriz Carla Giraldo.

Carpentier, por su parte, le señaló a Frank que no se podía morir todavía, pues tenía algunas cuentas pendientes. No se muera amigo. Hay deudas que pagar aún”, escribió el chileno.

Más sobre Frank Martínez

Cabe recordar que, en una conversación con Infobae Colombia, el comediante paisa reveló detalles de su infancia. Martínez señaló que fue un niño bastante callado, pero apenas llegó a la adolescencia y al bachillerato, logró destacar entre sus compañeros, no solo por ser uno de los mejores de la clase, sino porque con su sentido del humor se convirtió en una especie de ‘defensor de los oprimidos’.

“Durante mucho tiempo estuve callado, pero cuando tuve un momento de iluminación comencé a hablar y a decir muchas cosas, aunque también a notar que la gente se reía con lo que yo decía, entonces fue como un vicio porque noté que me podía volver el charro del grupo o el que ‘mamaba gallo’ a los demás. La vaina era que yo compensaba esa falta de disciplina con mis buenas calificaciones. Además, me acuerdo que no se la montaba no al débil ni mucho menos, sino a aquel que parecía ser superior a mí o que buscaba montársela a alguien más, entonces era una especie de justiciero”, comentó entre risas.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR