Luego de su separación, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebraron el cumpleaños de su hijo Matías

La presentadora compartió en sus redes sociales varias imágenes de la fiesta organizada para su pequeño

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @CarolinaCruzOsorio
Foto: Instagram @CarolinaCruzOsorio

Tras el anuncio de la separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hicieron saber a sus seguidores que, bajo mutuo acuerdo, se harán cargo de sus dos hijos por separado; sin embargo, a los dos se les vio juntos en la celebración de cumpleaños de Matías.

El pequeño, que nació durante la relación de la presentadora con el actor cucuteño, celebró por todo lo alto sus primeros cinco años de vida con una fiesta con temática de Jurassic Park, y como era de esperarse, su mamá se encargó de presumir el pomposo encuentro en su perfil de Instagram.

La vallecaucana posteó cuatro pequeñas galerías con diferentes fotos de la fiesta dedicada a Matías, a la cual asistieron también varias de sus amigas, como Carolina Soto y Catalina Gómez, con quienes comparte set en el programa ‘Día a día’.

“Amo verte feliz, eres mi parcero, mi compañero, eres mi regalo de DIOS. Te Amo Hijo De Mi Vida. Tu felicidad es y será siempre la mía”, escribió la conductora de televisión en uno de los carretes compartidos en su perfil oficial. En las demás publicaciones subió postales de la alegría de su hijo durante la celebración, con la particularidad de que Lincoln Palomeque no estuvo en ellas. Por otro lado, quien sí disfrutó del encuentro fue Salvador, el otro hijo de la expareja.

Le puede interesar: Ryan Castro le confesó varias intimidades a Aída Victoria Merlano: “A los hombres les gusta cabalgar”

De hecho, el cucuteño no compartió fotos del encuentro, pero la cuenta de la empresa que hizo el montaje con los globos sí compartió en la sección de historias varias imágenes donde él aparece junto a su hijo en medio de la fiesta, y pese a que estas ya no aparecen en el perfil -pues ya pasaron 24 horas desde el momento en que fueron compartidas-, no fueron pocos los seguidores del actor que se enteraron de su presencia en el lugar.

A través de su cuenta de Instagram, Carolina Cruz compartió varias fotos de la fiesta de cumpleaños de su hijo, Matías
FOTO: Captura de pantalla de Instagram (carolinacruzosorio)
A través de su cuenta de Instagram, Carolina Cruz compartió varias fotos de la fiesta de cumpleaños de su hijo, Matías FOTO: Captura de pantalla de Instagram (carolinacruzosorio)

Vale mencionar que la presentadora del matutino de Caracol Televisión también aprovechó los pequeños carretes para agradecer a las empresas que ayudaron a montar el evento, que contó con dinosaurios a escala, un vehículo Jeep, varios columpios, una piscina de pelotas y varios obsequios para los niños invitados.

Pero además de estas imágenes, Carolina Cruz llamó la atención durante este lunes al compartir una imagen cuyo texto haría referencia a su relación con Lincoln Palomeque y la familia construida en los 14 años que duró este compromiso.

Un día nos casamos, formamos una familia, somos felices unos años… y de repente todo cambia. Sin darnos cuenta, el amor se acaba. Y entonces la gente murmura, te juzga y al final sentencian: ‘fracasaron en su matrimonio’, y no es cierto” se leía en una parte de aquel mensaje que ella complementó con un “Uffffff”. Además, el mensaje indicaba que, “Fracasar es quedarse por miedo a la soledad. Fracasar es vivir con alguien por miedo al qué dirán. Fracasar es no luchar por ser feliz. Fracasar es creer que el amor no existe”.

Y es que el mensaje que ambos compartieron por separado en sus perfiles de Instagram señalaba que la ruptura había sido de mutuo acuerdo, expresando que, “Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo”, y advirtió que las relaciones con Salvador y Matías se llevarán de la mejor manera, y una prueba de ello fue la fiesta de cumpleaños del mayor de sus hijos, en donde ambos estuvieron presentes.

SEGUIR LEYENDO: