Miley Cyrus se habría contagiado de Covid 19 en Colombia

La artista norteamericana de música pop hizo una de sus últimas presentaciones de Sudamérica en Colombia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado 21 de marzo, Bogotá fue testigo de uno de los conciertos más esperados por el público colombiano: el de Miley Cyrus. La cantante de música pop que desde hace ya varios años se dio a conocer a través de su personaje Hanna Montana, dio crédito que en Colombia tiene una gran cantidad de seguidores que además de saberse sus canciones, le siguen la pista en cuanto a sus vestuarios.

Tal como lo mostraron el día del tan anhelado concierto que se presentó en el Movistar Arena, Cyrus les pidió a sus fans cafeteros que se dejaran ver con sus mejores atuendos previo al gran show quedaría la estadounidense.

Fueron algunas horas en donde Miley cantó sus más importantes éxitos musicales al unísono con su público. Sin embargo, debido, quizás a la altura de la ciudad, en plena presentación Miley Cyrus se detuvo a decir que no se encontraba bien, pues al parecer le faltaba el aire y tenía ganas de vomitar.

Aún así el espectáculo siguió luego de que los asistentes entendieran las situación y para la mayoría ha sido una noche importante cargada de muchas sensaciones tras ver a su artista favorita.

Colombia fue uno de los países que visitó dentro de su gira, pero también estuvo en Argentina, Brasil y en Paraguay, aunque en este último no se pudo presentar debido a un inconveniente que se presentó durante el vuelo que la llevaba a Asunción, la capital guaraní, en donde un rayo alcanzó a impactar el avión de la artista, llevándose así un tremendo susto.

En su regreso a su país, Estados Unidos, Miley Cyrus ha confirmado por medio de su red social Twitter, que desafortunadamente se ha contagiado de Covid-19, aunque sus sensaciones no son tan malas:

“Viajando alrededor del mundo, tocando para 100,000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer Covid son bastante altas. Tengo Covid ahora, pero definitivamente valió la pena”, comentó Cyrus.

Aunque Miley no dijo en dónde pudo haberse contagiado, sus últimos conciertos fueron por la zona sur de Latinoamérica, por lo que se podría pensar que pudo ser en Colombia en donde contrajo el Covid.

Mientras que se recupera, la cantante ha publicado un nuevo trabajo discográfico denominado ‘Attention’, el cual cuenta con un compilado de 20 canciones que han seleccionado sus fans, según comentó Cyrus en Instagram.

“¡Mis fans llevan mucho tiempo pidiéndome un disco en vivo, y estoy tan emocionada de poder dárselo! Es un álbum concebido por mis fans y para mis fans”.

En el nuevo trabajo de la cantante resaltan algunos de sus éxitos más importantes como ‘Wrecking ball’, ‘Party in the USA’ y The Climb’, entre otras. Todo el álbum tiene las canciones grabadas en sesiones en vivo, excepto el tema homónimo al disco ‘ATTENTION’.

Los seguidores esperan que su cantante favorita pueda recuperarse pronto para poder seguir disfrutando todo lo que tiene que brindar Miley Cyrus ahora que lanzó el nuevo álbum.

SEGUIR LEYENDO: