La reflexión que compartió Josse Narváez sobre lo ocurrido en la gala de los Premios Oscar

El presentador de ‘Guerreros’ enfatizó que no se debe justificar la violencia sobre el amor de ninguna manera

Compartir
Compartir articulo
El presentador Josse Narváez compartió un mensaje en sus redes sociales sobre lo ocurrido en la gala de los Premios Oscar con Will Smith y Chris Rock. Tomada de Instagram @jossenarvaezm
El presentador Josse Narváez compartió un mensaje en sus redes sociales sobre lo ocurrido en la gala de los Premios Oscar con Will Smith y Chris Rock. Tomada de Instagram @jossenarvaezm

Han pasado un par de días desde aquel bochornoso momento en el que el presentador de los Premios Oscar, Chris Rock, fue fuertemente abofeteado por el actor Will Smith, por cuenta de unos comentarios que lanzó el comediante sobre Jada Smith y la alopecia que padece la también actriz. El hecho generó todo tipo de reacciones en redes sociales, tanto así que los memes incluían frase como “En los Oscars no se habla de bruno … Pero tampoco de Jada Smith”, entre otros.

En Colombia el hecho también generó todo tipo de reacciones entre algunas personalidades de la farándula nacional como es el caso del presentador de ‘Guerreros’, Josse Narváez, esposo de Cristina Hurtado. El también actor dejó una profunda reflexión en sus redes sociales en las que habló sobre la justificación de la violencia en nombre del amor.

“Si lo que pasó en los Oscars ayer nos horroriza, más aún lo hace la justificación de la violencia en nombre del humor o del amor. La violencia es injustificable siempre. Punto. Sin matices”, fueron las primeras palabras que compartió Narváez en sus ‘InstaStories’.

Posteriormente, señaló que en el mundo entero se ha normalizado el bullying o el matoneo en sus diferentes formas, recurriendo al hecho de hacer comentarios graciosos fuera de tono o de contexto, además del que ya se ve en las redes sociales y en las instituciones educativas.

“… justificamos que un comediante pueda burlarse de la gente a diestra y siniestra”, y lanzó una pregunta en contra de lo ocurrido en la gala de premiación, que millones de espectadores a nivel mundial presenciaron: “¿cómo le decimos luego a nuestros hijos que no lo repitan en el colegio o en la vida?”.

Otro de los mensajes que envió el presentador tuvo que ver con la actuación de Chris Rock al burlarse de la apariencia de una mujer que sufre de una enfermedad autoinmune y que vio en ella la oportunidad de burlarse sin contemplación, con absoluto desconocimiento de causa del padecimiento de Jada Smith.

Esto pudo quedarse ahí, pero luego entra en el juego la violencia física. Will Smith como buen macho alfa se para a defender el honor de su mujer de la manera más equivoca: a los golpes. Para luego rematar diciendo que ‘el amor es así, te hace hacer locuras’”, mencionó el presentador.

Le puede interesar: La obra que construyen en Medellín desde hace 5 años y nada que la terminan

Su mensaje a través de sus ‘InstaStories’ concluyó con una frase para Will Smith en el que indicó que si se recurre a la violencia, ahí se perdió todo el contexto sobre el amor y lamentando que se haya tenido que llegar hasta esas instancias de dar dos pésimos ejemplos para la humanidad.

Y concluyó: “…la peor parte se la lleva Jada Pinkett Smith, víctima de bullying y de la reacción desmedida de su esposo, pero nadie habla de eso, ella pasó a un segundo plano, el ego y el orgullo ‘fueron protagonistas’”.

Aquí el mensaje completo de Josse Narváez:

El presentador de 'Guerreros' compartió una reflexión en sus redes sociales sobre el incidente entre Will Smith y Chris Rock. Tomada de Instagram @rastreandofamosos
El presentador de 'Guerreros' compartió una reflexión en sus redes sociales sobre el incidente entre Will Smith y Chris Rock. Tomada de Instagram @rastreandofamosos

Las reacciones no tardaron en aparecer pues el contenido fue compartido por el portal de chismes ‘Rastreando Famosos’ en el que la publicación ya se acerca a los 2.000 ‘me gusta’ y supera los 160 comentarios de los internautas entre los que destacan que el presentador tiene toda la razón y otros que simplemente fue un acto de defensión del amor que tiene el actor Will Smith por su esposa, un error que podría cometer cualquier ser humano.

“Se les olvida que son humanos y que todos se equivocan. El hecho está en reconocer el error y ya ambos lo hicieron”, “Todo mundo es prefecto cuando no es el de suceso, mejor no opinar por más que nos midamos no sabemos como reaccionar en ocasiones”, “Cuando no le compete a uno, podemos hablar lo que sea, yo quisiera saber cómo reaccionaría Josse si hablaran de su esposa”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: