Video: Jenn Muriel le subió la temperatura a as redes sociales ligera de ropa y sin tatuajes

Además, la generadora de contenido compartió su preocupación por las canas que le han salido en el cabello

Compartir
Compartir articulo
Jenn Muriel puso a volar la imaginación de sus seguidores con sensuales fotografías con y sin tatuajes. Tomada de Instagram @jennmuriel
Jenn Muriel puso a volar la imaginación de sus seguidores con sensuales fotografías con y sin tatuajes. Tomada de Instagram @jennmuriel

Jenn Muriel ya era reconocida por ser una talentosa generadora de contenido, pero, además, su fama en redes sociales se incrementó en el momento en que se dio a conocer el escándalo que protagonizaron Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano durante una reunión en Bucaramanga, en la que se les vio muy cariñosos. En medio de este triángulo amoroso quedó involucrada Muriel, quien sostenía una relación con el paisa pero que no se había confirmado hasta ese momento que había llegado a su final.

Recientemente, la influenciadora compartió a través de sus ‘InstaStories’ una ronda de ‘preguntas y respuestas’ que le hicieron sus seguidores y de las cuales entregó una respuesta con sensuales fotografías sobre cómo lucía antes de realizarse algunos tatuajes en su cuerpo.

La dinámica a la que denominó “foto de…” uno de sus seguidores le pidió que compartiera una fotografía de cuando no tenía tatuajes, allí la influenciadora compartió la imagen con el torso descubierto y cubriendo sus senos con los brazos, además, con el pantalón desabrochado dejó entrever sus pantis de color vino. Además de llamar la atención con su increíble figura, Muriel acompañó el atuendo con un maquillaje de tonos oscuros y su pelo en ondas, cubriendo la mitad de su rostro, el toque de sensualidad perfecto que pedían sus seguidores.

Pero esta no fue la única imagen que se robó más de un suspiro, otra de las peticiones que pidió uno de sus seguidores fue “una foto para mi fondo de pantalla”, la respuesta fue una sensual imagen en la que Jenn Muriel aparece luciendo un corset negro con encajes que van hasta la parte media de su cintura. Complementando el atuendo, la influenciadora sostuvo entre sus manos un ramo de rosas rojas y allí, ya se observan sus tatuajes en el brazo, dejando ver una apariencia de ‘mujer fatal’ y haciendo volar la imaginación de sus fanáticos.

Le puede interesar: Falcao y Cuadrado no se olvidan de la selección Colombia: en la distancia enviaron un mensaje de fe

Aquí el sensual contenido de Jenn Muriel:

Jenn Muriel dejó ver la sensualidad de sus curvas con y sin tatuajes, haciendo volar la imaginación de sus seguidores. Tomada de Instagram @famososhastalaz
Jenn Muriel dejó ver la sensualidad de sus curvas con y sin tatuajes, haciendo volar la imaginación de sus seguidores. Tomada de Instagram @famososhastalaz

Las reacciones no tardaron en aparecer en las redes sociales, pues el portal de chismes ‘Famosos de la A a la Z’ replicó las imágenes que compartió la influenciadora y entre los comentarios que más llaman la atención destacan aquellos en los que le señalan a Muriel que “se ve una mamacita” y otros que le indican que “se ve muy bonita con y sin tatuajes”.

Sumado a esto y los buenos comentarios que recibieron las imágenes, Jenn Muriel compartió otro clip en el que dio muestra de la preocupación que tiene al ver que su cabello está invadido por las canas y se percató al momento en que comenzó a grabar un video para sus redes sociales, además, aprovechó para bromear que esa habría sido la única herencia que le dejó su papá.

“…Estoy en shock, Dios, estoy inundada de canas, miren esto, Dios mío… en qué momento, según mi madre esa fue la única herencia que me dejó mi papá (risas) … ay no, que horror”, expresó la generadora de contenido en el clip.

La generadora de contenido se sorprendió durante la grabación de un video al ver su cabello cubierto de canas

Las imágenes fueron replicadas por la página de chismes ‘Faranduleando ando’ donde ya supera las 2.400 reproducciones y más de 50 ‘me gusta’ por parte de los seguidores. Los comentarios han sido entre burlas y comprensión porque no todas las personas se sienten felices de tener canas en su cabello.

“Hombre Jenn, pero eso tampoco es tan malo, entre más canas más ganas”, “Eso sí es herencia, pero el tema se agrava mucho más cuando empiezan a usar tinturas y keratinas a corta edad”, “Igual se ve muy bien con canas, le dan un toque de madurez”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: