Pautips y su house-tour por su apartamento en Miami

Si se habla de las figuras del entretenimiento nacional que han realizado house-tour, se pueden mencionar algunas como Lina Tejeiro, Andrea Valdiri, Luisa Fernanda W con su pareja Pipe Bueno, entre otros

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales
Foto de redes sociales

En la industria del entretenimiento nacional, principalmente entre los influenciadores, frecuentemente se ven por aquí y por allá que comparten en YouTtube o redes sociales los famosos ‘House-tour’, es decir, recorridos por sus casas, fincas o apartamentos. Estos recorridos son a detalle, mostrando cada rincón, decoraciones, lugares favoritos dentro de la vivienda, en fin, sin embargo, en el caso de Pautips, la creadora de contenido también hizo un house-tour, aunque breve, pero de todos modos, enseñó la sala, cocina y terraza de su apartamento en Miami, Estados Unidos.

Entonces, por lo mostrado en sus Historias de Instagram, en el apartamento de la bogotana priman los colores blanco, beige y café, también tiene un gran ventanal en su sala, pero para ella “lo mejor de todo es la terraza”, allí tiene una mesa con dos sillas. La influencer también dio respuesta a una pregunta que le hizo llegar un usuario enfocada en el monto que paga la renta del apartamento.

Enseguida, Pautips dio cuenta de que no gusta mucho hablar de este tipo de temas, pero aún así dio una suma aproximada de lo que paga: “Los precios no es tan cómodo de hablar, además de que varían todo el tiempo. Ahorita están las rentas subiendo, subiendo porque hay mucha gente de Nueva York y de otros estados que se están mudando para Miami, pero les puedo decir que son más de tres mil dólares al mes”.

Por otro lado, en vista de que este recorrido por su apartamento fue muy breve, Paula Galindo (nombre de pila de la influencer) dejó sobre sus InstaStories un interrogante dirigido a sus seguidores respecto de si “debería hacer un house-tour”, esto seguramente se traduce en plantear la propuesta de enseñar más a detalle a su casa, puesto que, hubo espacios de su hogar que se quedaron por mostrar como su cuarto o si tiene otras zonas de descanso.

Si se habla de las figuras del entretenimiento que han realizado house-tour, se pueden mencionar algunas como Lina Tejeiro, Andrea Valdiri, Luisa Fernanda W con su pareja Pipe Bueno y la lista sigue ampliamente.

Pautips cuenta cómo conoció a su novio y aclara que no se lo quitó a su amiga Yovana Mendoza:

Si se habla de la vida sentimental de Pautips, actualmente hay un protagonista en su historia: Ronald Moscoso, quien también se desenvuelve laboralmente como influencer. Empero, más allá de hablar sobre quién es Moscoso o cómo surgió la chispa con Paula Galindo, hay un factor en particular por lo que su relación romántica ha sonado por aquí y por allá entre las redes sociales y los medios de comunicación: los interrogantes respecto si la influencer le “quitó” o “robó” el novio a Yovana Mendoza (Rawvana), otra influencer también.

Por enero pasado, Pautips amplió la información de cómo conoció a Moscoso, de quien en su momento ignoraba que hubiese sido novio de Mendoza y, además, por el tiempo en que le fue presentado ya no existía vínculo sentimental entre él y su expareja, según sus palabras.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, la creadora de contenido explicó cómo se conoció con su actual pareja y contestó si pensaba o no casarse

SEGUIR LEYENDO: