Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hicieron un recorrido en video por su lujosa casa en las afueras de Medellín

La generadora de contenido digital y el cantante de música popular “abrieron las puertas” de su casa para que sus seguidores conocieran todos los detalles del hogar que comparten con su hijo Máximo

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron cómo es su lujosa casa en las afueras de Medellín.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron cómo es su lujosa casa en las afueras de Medellín.

A través de su Instagram, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dieron a conocer el interior de su casa, la cual tienes varios espacios en los que cada uno pudo imprimir sus gustos, pues durante el ‘house tour’ revelaron diferentes espacios con aires modernos a gusto de Luisa y toques mexicanos, que denotaron el gusto de Pipe por la cultura del país azteca.

Inicialmente, a la entrada de la casa, la influenciadora paisa mostró un cuadro de San Miguel Arcángel, pues reveló que siempre ha sentido una conexión con este guardián, ante lo cual Pipe señala: “Estamos más que cuidados por este caballero acá”.

En seguida, Pipe le muestra a los seguidores uno de los lugares más concurridos de su casa, se trata de la sala, lugar que destaca que el estilo y los colores fueron a gusto de su esposa Luis Fernanda, aclarando que también son de su gusto.

“A mí me encantan los colores sobrios, entonces quería un ambiente tranquilo para sentarme a compartir con mi familia y mis amigos”, destacó Luisa Fernanda mostrando su comedor.

Asimismo, su esposo Pipe reveló que a la hora de amoblar su casa Luisa tiene un gusto por la onda ‘Fancy’, indicando que ella se siente atraída por lo lujoso y elegante, el cual también comparte él.

Llegando a la cocina, el cantante les reveló a los seguidores que Luisa tiene una atracción por los espejos, pues ella siempre se mira en ellos y por eso colocó uno de gran escala de camino a la cocina.

“O sea, yo aquí me doy cuenta cuánto peso subí y cuánto no. No mentiras, pero realmente para mí, es importante tener un espejo a la entrada de la casa, siempre he creído que los espejos como que se llevan las energías, no las buenas, pero sí las no tan buenas”, manifestó la influenciadora.
infobae

Retomando el estilo de la casa, Pipe Bueno hace énfasis en los colores, pues en la cocina predomina el color blanco y el negro, pero en especial, muestra la tecnología que hace automático el abrir y cerrar las gabetas del lugar.

A su paso, Luisa Fernanda señaló que le incomoda ver utensilios de cocina por fuera de los estantes, indica que prefiere ver todo el lugar totalmente limpio y todo guardado.

“Se abre y se cierra sola. Es la casa de una chica que trabaja en el mundo digital”, resalta Pipe Bueno.

Según la publicación de los artistas, en la casa existe un lugar que está divido para que cada uno comparta con sus amigos y donde imprimieron sus gustos. En el caso del cantante, mostró un lugar un poco más rústico y menos moderno, en que con silla de cuero y unas esculturas de una calavera y un cabello demuestran un gran amor y gusto por la música mexicana y el ambiente ranchero.

“Llegamos a la parte divertida de la casa, porque tiene dos mundos, ya vieron esos colores elegantes que a mí también me gustan, pero ahora llegamos a un lugar un poco más rústico que me representa más a mí”, dijo el artista.

En el costado de Luisa Fernanda, ella creó una especie de salón de té, que tiene jardines naturales en las paredes y, por un pasillo secreto en el que tiene acceso a una zona de bronceo y de meditación en la parte superior de la casa.

Finalmente, Pipe mostró una especie de tráiler, el cual no pudo mostrar porque Luisa dejó las llaves en Bogotá, pero es donde él guardar su moto y su carros, el cual quizás revelará en una segunda parte del video, pues la pareja no mostró la parte más íntima que es su habitación y donde duerme su hijo Máximo.

SEGUIR LEYENDO