“Por primera vez me dio la pensadera en el día del parto”, Greeicy muestra su emoción por entrar en la fase final de su embarazo

La cantante y actriz caleña va por sus ocho meses de gestación; está comprometida con Mike Bahía

Compartir
Compartir articulo
Cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón. Imagen: @Greeicy
Cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón. Imagen: @Greeicy

Greeicy Rendón ya va por sus ocho meses de embarazo. Y, a lo largo y ancho de este tiempo transcurrido, la cantante ha dado cuenta de lo bien que la ha pasado en este periodo de su vida. No sobra decir que, esta será la primera vez en que la también actriz vivirá la experiencia de ser madre. Sin embargo, aunque seguramente son muchos los aspectos en los que ha pensado con referencia a la llegada de su primogénito o primogénita, la caleña hasta el momento no se había enfocado en el parto y, por estos días, comentó desde sus Historias en Instagram que le dio la “pensadera” en el asunto.

Por primera vez me dio la pensadera en el día del parto, ¡Ay, Dios mío! ... entiendo que no todos los embarazos son iguales... y que, así como este mío estuvo tan increíble y lo digo a nivel saludable, en todos los sentidos, puede que otro hijo - si en algún momento vamos a tener otro hijo – puede que sea completamente diferente... eso me ha permitido vivirlo de una manera muy tranquila y que no le he echado mucha cabeza a mucha cosa, como que a veces siento que estoy muy relajada”, fueron sus primeras palabras sobre el tema.

Posteriormente, la intérprete de ‘Una aventura’ relató que recientemente sintió un cambio en su cuerpo que la hizo aterrizar en la idea de que está ad portas del nacimiento de su hijo o hija.

Conozco personas cercanas que tratan de prepararse en la medida de lo posible para ese momento... pero hoy dije: - Dios mío, ¿qué he hecho todos estos ocho meses de mi vida?, no me preparé y ya llega el momento - porque además el cuerpo empieza a cambiar constantemente... pero acabo de sentir un cambio que me dijo: Hola, soy la fase final”.

Esto en vista de unos dolores que ha estado teniendo. “He tenido muchos dolores, en el transcurso por el peso, la parte abdominal abajo obviamente se cansa al final del día, las caderas... pero este de hoy me dijo: - Llegó la fase final - ... como la pelvis, a los lados, esos huesitos, tengo dolor de hueso ahí, claro, hoy dije fase final, tiene todo el sentido, ya el bebé está en posición, la cabeza está ahí y está abriendo su espacio, entonces las caderas se han venido anchando...”.

Greeicy y sus nominaciones a los Los Premios Heat (2022):

Más allá de que la cantante caleña figure por este tiempo entre los medios de comunicación por cuenta de su embrazo, también lo hace por su reciente álbum (‘La carta’), la gira que acabó de realizar en le país y llevó por nombre ‘Amantes Tour 2022: Att Amor’ y, ahora, por sus nominaciones a Los Premios Heat (2022).

De este modo, el nombre de la artista está plasmado en las categorías de: ‘Mejor artista pop’, ‘Mejor video’ (Por ‘Lejos conmigo’), ‘Mejor artista femenino’ y ‘Mejor video’ (Por ‘2005′, canción de Fonseca en la que también cantan Cali Y El Dandee).

El 2 de junio es la fecha seleccionada en el calendario para que se realice la ceremonia de premiación.

SEGUIR LEYENDO: