Video | “La cabaña de mis sueños”: Andrea Valdiri hace mini ‘house tour’

A través de sus redes sociales la bailarina barranquillera mostró el interior de su lujosa segunda vivienda, que presentó días atrás

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Controversial, bomba sexy, despampanante y sin pelos en la lengua, son los calificativos con que describen a la bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, algunos de sus seguidores en redes sociales.

Valdiri, quien habitualmente está en el ojo del huracán por cuenta de sus declaraciones sobre el padre de su hija Adhara, es tendencia por las sugestivas imágenes que suele publicar en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, la creadora de contenido le mostró a sus fanáticos el interior de una lujosa casa que construyó en una zona a las afueras de Barranquilla, que más que una cabaña de descanso, podrían describirse como una mansión en la que pasará un corto tiempo, tal como como ella misma lo indicó.

Vestida con un pijama en tela satinada en color naranja, la atlanticense dio la introducción al pequeño tour al interior de la cabaña de sus sueños: Llegó el momento de mostrarles la cabaña de mis sueños, Machi aquí yo les voy a especificar dónde conseguí este mueble, este accesorio, por qué aquí (muah), por qué acá, cosa divina”.

No vivirá en el lujoso lugar por una sencilla razón: el lugar está bastante retirado de la ciudad de Barranquilla y ella tiene a su hija estudiando en el colegio, por sus compromisos laborales, entre otros. Pero lo que sí señaló es que será su lugar de descanso.

El primer lugar que enseñó fue la cocina, con una decoración bastante sobria pues los colores que predominan son el poliuretano dorado para la mampostería, un mesón en mármol italiano en color negro y para las sillas que acompañan el espacio prefirió un palo de rosa. Algo que destacó del lugar, es que todo funciona con electricidad.

En las historias, todo parece indicar que la casa tiene tres salas pues al momento de presentar una de las áreas de descanso se refiere a “mi tercera sala”, aquí la decoración está compuesta por dos sillones con silueta geométrica y con una ergonomía que permite máximo descanso, aquí los colores predominantes son las tonalidades pastel. Los ventanales están ubicados de piso a techo lo que permite una mayor entrada de luz y un mejor aprovechamiento de la ventilación natural, las cortinas son velos en color gris.

El tercer espacio fue el estudio, este espacio solamente contaba con unas sillas tubulares con coginería en cuero color miel, el piso estaba hecho en madera laminada que hacía juego con las sillas. Las paredes estaban pintadas completamente en gris, resaltó que la persona encargada de las cortinas, le puso unos blackouts de diferentes colores para que pudiera tomarse fotografías con fondos diferentes y en el techo unas luces en neón.

Por otra parte, el gimnasio está ubicado en la parte exterior de la sala, con unas paredes en estuco veneciano de color gris. Tanto en el espacio de la piscina y la zona de ejercicio, ubicó unos parlantes para escuchar su música favorita, la ventaja es que con este sistema de sonido no molestará a nadie porque todavía no cuenta con vecinos que se incomoden con el alto volumen.

Es tan grande el lugar, que cuenta con su propia sala de cine donde proyectará las películas favoritas de sus hijas. En la decoración de una de las terrazas predomina el color gris en las sillas del comedor y al igual que en la cocina, el comedor está hecho en mármol italiano.

Su habitación tiene una cama King Size, al igual que en otros espacios de la casa, el color predominante en las paredes es el gris y contrasta perfectamente con el color beige de la cama. La habitación de Adhara tiene un gimnasio, con una pequeña piscina de pelotas y pensado para desarrollar las habilidades motoras de la bebé.

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

La casa cuenta con su propia cancha de baloncesto en la que los tableros están personalizados con su apellido. La fachada de la casa tiene una decoración en un papel especial para exteriores que simula unos palos en madera, que le da el toque campestre al lugar. Por último, los baños están hechos en vidrio templado, en los que predomina el color gris en las paredes, dándole un toque rústico a su lujosa cabaña.

SEGUIR LEYENDO