Sebastián Villa dio positivo para COVID-19 tras ser figura en el clásico ante River Plate

El jugador de Boca Juniors presentaba algunos síntomas y ahora deberá descansar por algunos días

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - Primera Division - River Plate v Boca Juniors - Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires, Argentina - March 20, 2022 Boca Juniors' Sebastian Villa scores their first goal REUTERS/Agustin Marcarian
Soccer Football - Primera Division - River Plate v Boca Juniors - Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires, Argentina - March 20, 2022 Boca Juniors' Sebastian Villa scores their first goal REUTERS/Agustin Marcarian

Una mala noticia recibió Boca Juniors luego de su importante victoria en el clásico ante River Plate en el estadio Monumental. El autor del gol del triunfo, Sebastián Villa, debió realizarse una prueba contra el COVID-19, luego de presentar algunos síntomas asociados con el virus, y el resultado de esta fue positivo.

Así lo informó el medio argentino Olé, quien aseguró que el resultado llegó en medio de la práctica luego de presentar un fuerte malestar físico y fiebre. El colombiano inmediatamente abandonó el campo de entrenamiento y se desplazó hacia su vivienda donde deberá permanecer aislado hasta recibir el alta médica.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Boca Juniors, pues a los entrenamientos podrán volver Dario Benedetto, fichaje estrella para la presente temporada, y el defensor Marcelo Weigandt. Por lo que de alguna manera Sebastián Battaglia podrá suplir la ausencia del extremo que ha sido figura en el arranque del campeonato.

Sebastián Villa agradece su presente en Boca, pero también habla de lo que siente: “Mi sueño es jugar en Europa”

En conversación con la radio La Red, el atacante colombiano expresó que “mi sueño es jugar en Europa”, y, aunque no tiene nada de malo, su declaración podría generar malestar en el mundo Boca. En 2021 Villa tuvo opciones de jugar en el Brujas (Bélgica), pero el club argentino la rechazó dado que no satisfizo sus intereses. En represalia, el jugador dejó de asistir a algunos entrenos, razón por la cual recibió críticas de la prensa argentina durante el resto del año.

La situación empeoró cuando el jugador de 25 años de edad se tomó más del tiempo permito por la dirigencia del Xeneize para estar en Colombia, debido a una difícil condición de salud de su mamá. Resulta que en redes sociales circularon algunos videos en los que se le vio en una fiesta junto al cantante de música urbana Ryan Castro.

En La Red, Villa también comentó por qué no conversó con la prensa una vez culminó el superclásico del pasado domingo, del que, con su anotación, salió como uno de los protagonistas:

“Tengo sentimientos encontrados, he pasado momentos difíciles. Estoy en un momento muy lindo de mi carrera, dejé cosas atrás y por eso en ese momento no quería hablar”.

Pese a los inconvenientes, el talentoso atacante reconoció el apoyó que le ha brindado el equipo para superarlos, y, además, agradeció por lo determinantes que han sido los entrenos para mejorar su definición, quizá lo que en algún momento más se le cuestionó.

“He mejorado mucho en el aspecto de la definición, se me ha ventilado mucho en ese aspecto. Tengo la confianza de mis compañeros y eso es muy importante para mi”, concluyó.

SIGA LEYENDO: