Video: Yeferson Cossio respondió si extraña o no a Jenn Muriel

La pareja de influenciadores ha sido vista en diferentes eventos públicos, pero su relación terminó el pasado febrero de 2022 en un controvertido anuncio

Compartir
Compartir articulo
Yeferson Cossio y Jennifer Muriel. Foto: Instagram @jennmuriel
Yeferson Cossio y Jennifer Muriel. Foto: Instagram @jennmuriel

La relación entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel llegó a su fin el pasado febrero de 2022 cuando en medio de una controversia generada por cuenta de diferentes imágenes que circularon en redes sociales en las que se veía al influenciador en compañía de la también generadora de contenido, Aida Victoria Merlano.

Para ese momento, se desconocía oficialmente que el paisa hubiera dado punto final a su relación con Muriel, solo hasta después que se filtraran las imágenes con la hija de la excongresista Aida Merlano. La aclaración provino de un comunicado en el que confirmaba su ruptura, sin embargo, la polémica ya estaba desatada en redes sociales.

Recientemente, en una ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram a la que denominó “¿qué quieren saber?”, en la que resolvió algunas inquietudes de su vida privada, sus seguidores no perdieron la oportunidad para interrogarlo sobre su relación con Jenn Muriel, queriendo conocer si aún extrañaba a su expareja o no.

Hombre, Jenn es la persona con la que he pasado la mayor cantidad de tiempo los últimos 9 años de mi vida, naturalmente la extraño un montón, de hecho, esta finca sin ella se siente súper rara, pero así funcionan las cosas y la vida sigue”, expresó el generador de contenido a través de sus ‘InstaStories’.

Aquí el contenido completo de Yeferson Cossio:

El paisa respondió algunas dudas de sus seguidores con respecto a su relación con la influenciadora luego de haberle puesto punto final. (Redes sociales)

Le puede interesar: Échele Cabeza brindará primeros auxilios psicoactivos a quienes se ‘malviajen’ en el FEP 2022

Las reacciones no tardaron en aparecer, pues el portal de chismes ‘Rastreando Famosos’ fue el encargado de divulgar la respuesta de Cossio y con más de 95.000 reproducciones y cerca de 2.750 ‘me gusta’, los internautas han expresado su opinión sobre estas declaraciones entre los que destacan la poca credibilidad de su confesión pues algunos aseguran que la pareja sigue estando unida y otros lamentan el distanciamiento entre los dos.

“Acaso no mantienen juntos, ya uno no les cree nada a estos influenciadores”, “Claramente dijo que la extrañaba por los años vividos juntos, por la costumbre, más no por amor”, “Ajá, entonces la del concierto era una doble de Jenn”, “A la Merlano le encantaría vivir en esa finca”, “Tranquilo que ella vuelve con usted, ya le ha perdonado cachos antes, no creo que lo deje por unos más”, entre otros.

A pesar que el influenciador confirmó su soltería con un divertido trino, han sido repetidas las oportunidades en las que se le ha visto junto a su expareja como aquella oportunidad en la que asistieron al concierto de Greeicy y Mike Bahía en la ciudad de Medellín, y justamente, en el mismo evento hizo presencia Aida Victoria Merlano. También, se filtró en redes sociales un video en el que la pareja de influenciadores fue captada en un aeropuerto internacional en uno de los viajes que realizaron recientemente.

Después el evento, la barranquillera respondió a través de sus ‘InstaStories’ el motivo por el que la relación con Yeferson Cossio no funcionó luego que sus seguidores la señalaran de inmadura por no haber saludado al paisa y a su expareja:

“Era válido que yo no me quisiera meter en ese embrollo. En todo caso, nosotros no terminamos mal y la razón por la que nos dejamos de seguir fue un consenso mutuo. Cada quien siguió con su vida y ya está, uno no puede ser tan inmaduro”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: