Maluma se estrena en la Fórmula 1: Cantará en el Gran Premio de Miami

El colombiano hace parte de una selecta lista de artistas que estarán presentes en el importante evento deportivo

Compartir
Compartir articulo
IMAGEN DE ARCHIVO.  El cantante Maluma posa en la alfombra roja durante los MTV Europe Music Awards, en Budapest, Hungría, Noviembre 14, 2021. REUTERS/Marton Monus
IMAGEN DE ARCHIVO. El cantante Maluma posa en la alfombra roja durante los MTV Europe Music Awards, en Budapest, Hungría, Noviembre 14, 2021. REUTERS/Marton Monus

Maluma volvió a sorprender a sus fanáticos con una importante noticia y es que, a tan solo semanas de iniciarse la temporada 2022 de la Fórmula 1, fue confirmado como invitado estelar al show del Gran Premio de Miami, el cual se va a correr alrededor del Hard Rock Stadium.

De igual manera, el cantante antioqueño será anfitrión de un concierto íntimo que se llevará a cabo en la noche del jueves 5 de mayo, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, Hollywood, Florida.

Además, tiene previsto hacer una aparición en el Hard Rock Beach Club, del Autódromo Internacional de Miami, durante el fin de semana de la carrera.

“Maluma viene a Miami. Prepárense para el concierto inaugural en el Hotel Hard Rock”, fue parte del mensaje que acompañó una publicación hecha por la organización de la Fórmula 1.

Cabe recordar que la boletería saldrá a la venta el próximo viernes 18 de marzo. Sin embargo, los más fanáticos tienen acceso a la preventa desde el pasado miércoles 16 de marzo.

Maluma no se ha pronunciado al respecto, pues muy ocupado se ha mostrado con sus presentaciones en Reino Unido. Sin embargo, se espera que pronto haga el anuncio en sus redes sociales, como es cotumbre.

infobae

Es clave mencionar que Miami será el undécimo lugar de Estados Unidos con una carrera de Fórmula 1 desde que comenzó el campeonato en 1950, tras Riverside, Sebring, Watkins Glen, Long Beach, Las Vegas, Detroit, Dallas, Phoenix, Indianápolis y Austin.

Además, será la primera vez en la historia que esta ciudad albergue un Gran Premio de la Fórmula 1 y lo hará en Miami Gardens, a pocas millas al norte del centro de la ciudad, un condado que se destaca por sus pequeñas empresas y su gastronomía, basada en platos caribeños.

La carrera, según remarcó la Fórmula 1 en un comunicado, “proporcionará un impulso turístico adicional y un impacto económico a las empresas locales en la región metropolitana de Miami”.

Así entonces, con la llegada del máximo evento motor del mundo se espera que continúe el crecimiento en el lugar con 4 mil puestos de trabajos nuevos, según los promotores, y más de 400 millones de dólares como impacto económico por cada año que se reciba a la competencia.

Mientras que el socio gerente del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, Tom Garfinkel, aseguró haber trabajado “con diseñadores especializados para crear una pista que brindará excelentes carreras”.

“Esperamos crear experiencias únicas para los aficionados, que reflejen la naturaleza diversa y dinámica de Miami. Quiero agradecer a los responsables de la Fórmula 1, Miami Gardens y el condado de Miami Dade por trabajar para traer este evento de gran impacto a Miami en los próximos años”, aseveró.
infobae

Maluma continúa con su exposición internacional

Luego de convertirse en modelo de reconocidas marcas y pasarelas, así como en uno de los ‘niños consentidos’ de la diseñadora italiana Donatella Versace, el reguetonero colombiano hizo su debut como actor de Hollywood en la cinta ‘Marry me’ (Cásate conmigo), en la cual actuó junto a Jennifer Lopez.

Pero contrario a lo que muchos piensan, para el ‘Pretty Boy’ su paso por la ‘pantalla gigante’ apenas comienza, pues aspira a representar grandes e icónicos personajes como Batman o el Agente 007, con la finalidad de representar a la cultura latina.

“Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado (...) Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer ‘Batman’ latino, o no sé, ‘James Bond’. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”, indicó en charla con la agencia de noticias EFE.

SEGUIR LEYENDO