Ricardo Montaner dedicó emotivo mensaje a Camilo Echeverry por su cumpleaños: “Me das puros motivos de felicidad”

Días antes de que nazca Índigo, el músico venezolano se mostró agradecido con el paisa por la felicidad que brinda a su familia

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @montaner
Foto: Instagram @montaner

Conmovidos quedaron los seguidores de Camilo Echeverry, con una serie de palabras que le dedicó Ricardo Montaner, padre de su esposa Evaluna y abuelo de Índigo, quien aprovechó los días previos al nacimiento de su primer nieto para demostrar que el amor y la unión son el centro de su familia.

De acuerdo con el mensaje que entregó el músico venezolano a través de su cuenta de Instagram, desde que conoció al joven paisa supo que un lazo muy especial los iba a unir en el futuro.

Además, aprovechó para agradecerle porque, según dice, encontró en él una compañía maravillosa para su hija y, por supuesto, un excelente ejemplo de padre para el pequeño que está próximo a nacer.

“El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros. Hoy ,papá de Índigo ,me das puros motivos de felicidad por lo gran tipo que eres, por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera ¡Te bendigo mijo, feliz cumpleaños!”, escribió Ricardo Montaner, como descripción a una fotografía en la que posa junto a su yerno.

Camilo Echeverry, como era de esperarse, respondió a la publicación y aseguró que el sentimiento es mutuo.

“Te amo con todo el corazón. Que hayas viajado solo para estar conmigo en mi cumpleaños significa mucho. Sigo sin poder creer que mi suegro es Ricardo Montaner”, dijo.

Los seguidores de los cantantes también reaccionaron y recordaron que estas no son las primeras palabras cargadas de cariño que le dedica el intérprete de ‘Me va a extrañar’ y ‘Tan enamorados’.

En enero pasado, por ejemplo, el líder de ‘La tribu’ volvió a mostrarse muy amoroso con su suegro, a quien dice admirar mucho, no solo por la exitosa carrera musical que ha cosechado desde hace décadas, sino por el compromiso que ha demostrado con su familia.

“Te amo suegrito. Gracias por tanto. Hoy te vi y volví a recordar que no solo te amo sino que te admiro profundamente... hasta lo que hay dentro de los huesitos”.
infobae

¿Qué harán cuando nazca Índigo?

En una exclusiva entrevista que brindó el paisa a Infobae Colombia, se animó a hablar sobre los planes que tiene para el año venidero, en el cual recibirá también a su hijo Índigo.

“El 2022 pinta como un año con un montón de cosas. Lo primero es la creatividad, cristalizada en su expresión máxima: el nacimiento de Índigo, porque ninguna creación más grande que la de nuestro primer hijo; y también en mi álbum, en el que estoy trabajando y sale a comienzos del año que viene, del cual ‘Índigo’ fue la primera cuota y se conocerá en los próximas semanas una nueva canción”.

Además, el intérprete de ‘Millones’ y ‘Manos de tijera’ reveló en exclusiva para este medio que, aunque él y su esposa Evaluna tendrán un receso en 2022 por el nacimiento de su hijo y esto les obligó a posponer sus presentaciones en varias ciudades, no dudarán en recorrer los lugares faltantes “con Índigo en brazos”, lo cual será la oportunidad perfecta para que sus fanáticos conozcan al bebé de primera mano.

“Sí que sigue la gira, pero como en la vida hay interrupciones bonitas e Índigo es una muy preciosa, entonces nos daremos un lapso para poder, porque nuestra idea original con el tour era ir a recorrer a fondo todos los países, por supuesto empezando por Colombia, pero con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando, pero el otro año vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa perlita aquí colgando para todo lado″, concluyó.

SEGUIR LEYENDO