Rating Colombia lunes 14 de marzo: Caracol Televisión se consolida en las posiciones más privilegiadas del Top 10

‘Desafío The Box’ (2022) y ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, las nuevas producciones del mencionado canal, se han quedado con el título de líderes entre las demás series, repeticiones de novelas y otros programas de telerrealidad

Compartir
Compartir articulo
Original tomada de Instagram @gabrielatafur y logo de Caracol Televisión
Original tomada de Instagram @gabrielatafur y logo de Caracol Televisión

Luego de terminado ‘Yo me llamo’ (octava temporada), Caracol Televisión quiso presentarle a su audiencia otro programa de telerrealidad, en este caso una nueva temporada de ‘Desafío The Box’. Y, así como ocurrió con la entrega anterior – vista en el 2021 - el reality de competencia deportiva está en el puesto número uno de las 10 primeras producciones con una sintonía de mayor relevancia. Si se habla de su puntaje, en esta oportunidad fue de 11.88.

En el segundo puesto está ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, bionovela de Caracol Televisión sobre Arelys Henao (quien se desenvuelve como cantante de música popular). El puntaje de dicha producción biográfica fue de 11.49.

“Arelys (encarnada por Mariana Gómez) confronta al esposo de Dora y la protege. Al descubrir que ella sufría de maltrato físico y psicológico, la cantante hace todo lo posible por convencerla de abandonar a su marido e irse juntas para revelar la verdad de lo que sucedió con Martín el día del accidente de Clemencia”, según la descripción de Caracol en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la bionovela.

Caracol sigue presente de forma consecutiva en el listado del rating, ahora por cuenta de su repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, que va de tercera con 10.15 puntos. Y, posteriormente, vienen en fila dos emisiones de ‘Noticias Caracol’: la primera de ellas es la vista a las 7:00 pm, su puesto fue el cuarto y su puntaje de 9.90. Enseguida se ubica la edición de las 12:30 pm, que terminó de quinta por cuenta de una puntuación de 7.42.

Respecto al Canal RCN, la primera producción que les figura en este Top 10 es ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022). El reality gastronómico está en su acostumbrado sexto lugar, ahora con una puntuación de 7.21. Es de recordar que, en el episodio desarrollado en pantalla el lunes 14 de marzo la audiencia colombiana vio cómo los famosos concursantes sentenciados con delantal negro lo dejaron todo en la cancha – como se dice coloquialmente – para mantenerse en pie en el programa, sin embargo, uno de ellos será quien quede por fuera, el nombre del eliminado será puesto sobre la mesa en el próximo capítulo.

La repetición de ‘Vecinos’, de Caracol Televisión, va de séptima con un puntaje de 6.70. Y, dos producciones turcas tienen sus nombres plasmados en este listado: ‘Herca’ que está de octava con 5.84 puntos y ‘Kizim’ de novena con 5.78 de puntaje. Respecto al décimo lugar de la tabla, éste le correspondió a la repetición de ‘Pura sangre’, del Canal RCN, que tuvo una puntuación de 5.49.

Como se puede ver, Caracol Televisión prácticamente acapara todos los lugares del Top 10, ya desde hace varias semanas que únicamente ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Pura sangre’ es lo único del Canal RCN que suena en la lista, por fuera han quedado sus series ‘Te la dedico’ y ‘Enfermeras’.

Rating Colombia lunes 14 de marzo de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia lunes 14 de marzo de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: