Algunos famosos colombianos que se le han medido a realizar el reto del baile de “twerking” de Anitta

Luisa Fernanda W, La liendra con Dani Duke y Johanna Fadul son algunas de las figuras del entretenimiento nacional que se han movido al son de ‘Envolver’, el popular y reciente tema de la cantante brasilera

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W, influencer colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W, influencer colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw

Principios de noviembre de 2021 fue la fecha seleccionada en el calendario para que Anitta sacara al mercado su tema ‘Envolver’, por supuesto, en conjunto con su videoclip. La canción, más allá de hacerse popular por su pegajoso ritmo y letra, también ha figurado sin parar entre las redes sociales y los medios de comunicación por cuenta de la viralización de unos movimientos de baile en particular realizados por la cantante urbana brasilera en el video, los cuales también ha trasladado a los conciertos cuando se desenvuelve en la interpretación de dicha canción.

El baile prácticamente consiste en, de una manera muy sensual, bajar hasta el piso apoyando las manos en el suelo y empezar a mover las caderas de un lado a otro. De hecho, estos movimientos se convirtieron en un challenge (reto/desafío) entre las redes sociales y, si se habla de figuras del entretenimiento nacional, varias de ellas lo han aceptado, realizado y publicado en sus respectivas cuentas de Instagram. De este modo, aquí hay algunos colombianos que han hecho el reto viral del baile de Anitta:

Luisa Fernanda W: En el último tiempo la influenciadora paisa ha tenido un particular enfoque en la publicación de videos cortos en cuanto a recomendaciones de outfits para determinadas situaciones: ir a ciertos lugares o verse con personas a quienes se quiera impactar visualmente por motivos específicos. Estos consejos los da por solicitud de su grupo de seguidores, quienes le plantean diferentes ideas en las redes sociales, por ejemplo, por estos días alguien le escribió: “Outfit haciendo el trend de Anitta con toda”. Por supuesto, la también empresaria aceptó e hizo el challenge de baile con dos looks.

Luisa Fernanda W haciendo el reto del baile de Anitta

Aida Victoria Merlano: La influenciadora barranquillera también hace parte de la lista de famosos colombianos que realizaron este reto bailable. Desde sus Historias en Instagram Aida Victoria se mostró realizando el reto, pero también dio cuenta de la dificultad que conlleva el desarrollarlo, aparentemente no es tan fácil como pareciera: “¡Es la primera vez que lo hago! Esto es demasiado difícil”, redactó sobre las imágenes.

La Liendra y Dani Duke: Siguiendo por la misma línea de influenciadores, esta pareja puso en práctica el challenge, pero desarrollándolo desde el humor. Entonces, en su cuenta de Instagram La Liendra publicó un video que retrata a su novia intentando hacer el reto, posteriormente, él interfiere en su baile poniéndole una toalla encima para cubrirla porque Duke está en vestido de baño y él es el que termina bailando muy cerca a la cámara.

Johanna Fadul: De los anteriores influencers se da el salto a una actriz bogotana. Fadul también publicó un video en su perfil de Instagram que da cuenta de la realización de su reto. Ella, en su caso, prefirió bailar en la calle y no en interiores como sí lo hicieron los famosos nombrados. “Pegándole al twerk by Anitta”, escribió la actriz en la leyenda de la publicación.

María Legarda: Esta influenciadora también puso en práctica el desafío de bailar ‘Envolver’ y lo hizo teniendo a su hermana, Daniela Legarda, como público.

SEGUIR LEYENDO: