La razón por la cual Tatán Mejía requirió atención médica en MasterChef, Claudia Bahamón lo cuidó

El deportista señaló que el agotamiento y las pocas horas de sueño en medio de la competencia le están ‘pasando factura’. Afortunadamente, contó con el cuidado de la bella presentadora, quien estuvo todo el tiempo con él

Compartir
Compartir articulo
Tatán Mejía. Foto: Instagram @tatanmejia
Tatán Mejía. Foto: Instagram @tatanmejia

MasterChef Celebrity Colombia sigue creando retos cada vez más exigentes a sus concursantes, tanto que, en ocasiones, varios de ellos requieren atención médica en medio de las pruebas, ya sea por cortes o quemaduras. Recientemente, fue el deportista Tatán Mejía el que requirió atención.

A través de un video en redes sociales, el motocrosista se mostró tendido en un sofá y con Claudia Bahamón, la presentadora, sosteniéndole la cabeza. En el video Tatán escribió “el agotamiento me está jugando una mala pasada”, esto mientras la presentadora le colocaba una bolsa de agua fría en la frente.

Por su parte, el deportista aparece rodeado también por unos médicos. Recientemente, Pamela Ospina, la comediante que también participa en el concurso, compartió un meme en el que hace referecia a las pocas horas de sueño que han tenido en el programa.

Tatán estuvo en el equipo en el que Isabella Santiago y Ramiro Meneses pelearon por la preparación de un atún. En un momento del conflicto Isabella fue hasta donde Tatán para quejarse por la situación; sin emabrgo, él le pidió que se concentrara en lo que él necesitaba y no le hablara de eso.

“Yo confío en Ramiro, confío en Isa, yo confío en lo que los demás de mi equipo hacen, no voy a entrar en conflictos”, expresó el deportista. La misma Isabela necesitó recientemente atención médica pues en medio de una prueba de eliminación el estrés hizo que casi todo le saliera mal, perdió tiempo al cortarse dos veces, terminó el programa con dos dedos inmovilizados, pero no fue eliminada.

En el programa Tatán se ha convertido en uno de los favoritos, sorprendiendo a los televidentes y a sus compañeros con sus habilidades para hacer potres y para decorar platos. Esto ha hecho que reciba el apoyo de los fanáticos y en casa el de sus hijas y Maleja Restrepo, su esposa.

Sin embargo, en su casa recibe reclamos de su apreja por no demostrar sus habilidades culinarias y generar desorden en la vivienda. A través de las historias de Instagram, Tatán Mejía aseguró que han sido varias veces las que su esposa le ha reclamado porque cuando se afeita quedan algunos pelitos en el lavamanos, a pesar de esto, él también dejó en evidencia a Restrepo cuando encontró cabellos de ella en el mismo lugar.

“Ella vive ofendida porque yo dejo pelos en el lavamanos”, aseguró el deportista mientras grabó la evidencia que había pelos de mujer en el sitio, y agregó: “esto no cuenta como pelo, tan bella, es normal”.

Por su parte, Maleja Restrepo compartió la ‘InstaStorie’ del también generador de contenido y aseguró que se trataba de cabello de Guadalupe, una de sus hijas. Pero allí no terminó todo, la presentadora comienza a grabar el interior de su clóset y dejó en evidencia que el deportista era un tanto desordenado dejando algunas cosas tiradas por el piso.

“No, no es un regaño, es una invitación amorosa, preciosa, personal, directa a que recojamos la toallita mi Mister Chef hermoso y la colguemos. ¡Qué fácil es!, que fácil. Te amo pedorro”, expresó Maleja Restrepo a través de sus historias de Instagram.

Las imágenes fueron recopiladas por el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ en el que ya supera las 37.000 reproducciones y más de 750 usuarios han indicado que les gusta el contenido. Entre los comentarios algunos están de acuerdo con la presentadora que le llame la atención por el desorden y otros han expresado que lo mismo ocurre en sus relaciones.

SEGUIR LEYENDO: