Video: Andrea Valdiri y los tremendos regalos que le dio a mujeres en su día: “Todas somos valiosas”

La barranquillera sorprendió a varias de sus paisanas con presentes; hasta su mamá salió beneficiada de la lluvia de detalles de la influenciadora

Compartir
Compartir articulo
La influenciadora Andrea Valdiri tuvo un gesto con varias mujeres en Barranquilla que fue muy aplaudido en redes sociales
FOTOS: Instagram (andreavaldirisos)
La influenciadora Andrea Valdiri tuvo un gesto con varias mujeres en Barranquilla que fue muy aplaudido en redes sociales FOTOS: Instagram (andreavaldirisos)

Cuando se habla de influenciadores colombianos que destaquen por sus obras sociales, muchos recuerdan a Yeferson Cossio como el que más acciones de este tipo ha realizado; sin embargo, las mujeres creadoras de contenido también se hacen sentir en este campo y Andrea Valdiri es una de las figuras que más resalta.

La barranquillera ha protagonizado varios gestos solidarios con personas de escasos recursos y hasta con perritos de la calle que cuidó cuando su casa estaba apenas terminándose de construir. Incluso, uno de sus actos más emotivos lo protagonizó con la mujer que le ayuda con la cocina y cuidando a sus hijas, regalándole una motocicleta.

Ahora, La Valdiri volvió a conmover a gran parte de sus 7.5 millones de seguidores en Instagram al realizar un nuevo gesto emotivo en el marco del día de la mujer.

En varias historias indicó en primera instancia que iban a sorprender a varias mujeres, agregando que “a una mujer nos encanta que nos hagan sentir especiales”, y en las siguientes historias, apareció en un supermercado comprando electrodomésticos como televisores y hornos tostadores.

Le puede interesar: “Simplemente no era feliz”: Alexandra Montoya y los motivos de su renuncia a ‘Masterchef Celebrity’

Una vez adquiridos los regalos, la bailarina abordó a varias mujeres en diferentes puntos de Barranquilla, sorprendiéndolas primero, con una rosa, y después con los implementos para el hogar, y como era de esperarse, todas las afortunadas quedaron pasmadas al ver semejantes detalles. Incluso, no desaprovechó la oportunidad para entregarle a su mamá una licuadora.

Secadoras, ollas, tostadoras y televisores fueron solo algunos de los regalos que entregó Valdiri, y como era de esperarse, los videos fueron reposteados por varios perfiles de entretenimiento como ‘Rastreando famosos’, donde los buenos comentarios no tardaron en llegar.

Mientras que unos destacaron que no cualquiera tiene ese tipo de gestos, otros no se guardaron nada y cuestionaron los regalos.

“¿Enserio les regalo un horno para que cocinen?”; “Podrá tener polémicas y descaches, pero ella hace labor social, lo que muchos no hacen”; “Por eso le va bien en la vida y Dios la bendice, porque ella bendice a otros con lo que Dios le da”; “La única influencer que de verdad vale la pena”; “Esto sí es lo que gusta ver, gente que ayuda” y “Muchas gracias machi por hacer feliz a tantas mujeres eres lo máximo. Feliz día para ti”, fueron solo algunas de las reacciones al post que alcanzó más de 20 mil reproducciones.

A través de Instagram, la influenciadora mostró el momento en que sorprendió a varias mujeres con diferentes regalos. VIDEO: Vía Instagram (rastreandofamosos)

No está de más mencionar que hace varios días la bailarina barranquillera sorprendió, en contraste, por cuenta de las excentricidades con las que celebró el cumpleaños de Andrea, su hija mayor.

La niña cumplió 11 años apenas, y su madre publicó en Instagram varias imágenes del festejo que le hizo a su pequeña por un año más de vida.

Después de que Isabella le pidiera un viaje con sus mejores amigas, Andrea decidió llevarlas en un jet privado al eje cafetero, todas uniformadas con ropa deportiva marcada con ‘Isa’ en la parte trasera, y durante un día entero disfrutaron de todas las atracciones del Parque del Café.

Posteriormente, en la noche repartieron los detalles a las amigas, quienes se encontraban en sus respectivas habitaciones, aparentemente en una finca alquilada. Cada una recibió un iPad, ante lo que reaccionaron con emoción.

Finalmente, las historias revelaron que se reunieron alrededor de un enorme pastel cantándole a Isabella el “feliz cumpleaños”.

De esta manera hizo la publicación en su cuenta Foto: Instagram @valdiriisabella
De esta manera hizo la publicación en su cuenta Foto: Instagram @valdiriisabella

SEGUIR LEYENDO: