Foto: Luly Bossa deja claro que ‘la edad es solo un número’ y descresta a sus fans con provocador atuendo

La actriz y modelo de OnlyFans desató todo tipo de halagos al compartir varias fotos que dejaron muy poco a la imaginación

Compartir
Compartir articulo
La actriz colombiana Luly Bossa.
La actriz colombiana Luly Bossa.

Con la llegada de la pandemia fueron varios los decidieron buscar en OnlyFans una fuente extra de ingresos para mitigar así la crisis económica. Tal fue el caso de actrices como Luly Bossa, quien descubrió en esta aplicación podía ofrecer material diferente al explícito, que no ha dejado de promocionar.

Adicional al material sensual que vende en aquella plataforma, también deja muy poco a la imaginación en sus redes sociales, compartiendo imágenes que dan pie para que buena parte de sus 503 mil seguidores en Instagram se deje tentar y, de paso, adquieran una suscripción a OnlyFans.

Justamente, este fue el caso, pues recientemente la actriz colombiana compartió en su perfil verificado de Instagram una foto que dejó muy poco a la imaginación, pues apareció en un conjunto transparente con varias flores estampadas. También, dejó entrever que utilizó una ropa interior diminuta, la cual no pasó desapercibida por varios seguidores que, de paso, también se percataron que ese mismo conjunto lo utilizó en otras fotos que subió a mediados de febrero.

La actriz recibió muchos piropos al subir varias fotos con un conjunto transparente
FOTO: Vía Instagram (lulybossa1)
La actriz recibió muchos piropos al subir varias fotos con un conjunto transparente FOTO: Vía Instagram (lulybossa1)

Aquel post, conformado por cuatro imágenes donde se ve en un primer plano su rostro y parte de su atuendo transparente, recibió halagos y piropos y dejó en claro que se ve ‘regia’ a sus 57 años.

Le puede interesar: “¿Quién de ustedes es perfecto?” Cintia Cossio salió en defensa de su hermano, Yeferson, tras polémica con Aida Victoria

Reacciones como “Eres como los buenos vinos entre más añejos más ricos”; “En cada una de ellas se ve reflejada esa belleza tuya de mujer de verdad, de las guerreras”; “Bizcocha”; “Luly, ¿por qué eres tan bonita?”; “Divina Luly” y “res absolutamente espectacular”, fueron algunas de las destacadas en el carrete que obtuvo más de 22 mil ‘me gusta’.

Vía Instagram (lulybossa1)
Vía Instagram (lulybossa1)

Adicionalmente, no sobra destacar que la barranquillera no solamente llama la atención en Instagram por su sensualidad, sino también por publicar videos junto con Ángelo, uno de sus hijos, que desde muy pequeño fue diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne.

Al ritmo del éxito ‘Patacón Pisao’ la actriz tomó de las manos a su retoño de 20 años y juntos empezaron a bailar, al tiempo que él seguía el ritmo con la cabeza. Además, en medio del emotivo momento, ambos se expresaron su amor y detallaron que en su casa, constantemente, se están llenando de energía el uno al otro.

“Él es mi pausa en medio de mis tareas y estudios, es mi recompensa, mi recordatorio de que los te amo no se dan por sentado, hay que decirlos y actuar de forma que la vaina sea consecuente”, escribió en su publicación Luly Bossa. Y luego agregó “obras son amores, para mi Ángelo y para mí. Es uno de los alimentos espirituales y emocionales más fuertes. Ahora a seguir trabajando”.

Luly Bossa enterneció con baile junto a su hijo

La alegría de Luly y Ángelo Bossa enterneció las redes sociales y convirtieron un momento en el que la EPS Sanitas les hace pasar tragos amargos en uno lleno de felicidad.

Por ejemplo, en repetidas veces ha manifestado que la entidad promotora de salud le ha incumplido a su hijo con la entrega de unos medicamentos que necesita para cumplir sus tratamientos; empero, ella no desaprovecha la cercanía con Ángelo para robarle más de una sonrisa a sus seguidores.

SEGUIR LEYENDO: