“¿Quién de ustedes es perfecto?” Cintia Cossio salió en defensa de su hermano, Yeferson, tras polémica con Aida Victoria

La influenciadora utilizó su perfil de Instagram para defender a su familiar, asegurando que “todas las personas que rodean o alguna vez han llegado a rodear a Yef, tienen algo que agradecerle” en lugar de cuestionarlo

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @SoyCintiaCossio
Foto: Instagram @SoyCintiaCossio

Durante estos dos últimos días uno de los principales temas que se discute en redes sociales es la ruptura de la relación entre Yeferson Cossio y Jennifer Muriel. Cabe mencionar que el influenciador fue quien dio a conocer este hecho, argumentando que, a pesar de que ambos se “aman mucho”, tienen caminos totalmente diferentes.

Sin embargo, a aquella noticia se sumó el hecho de que el también empresario fue visto con Aida Victoria Merlano en un evento; sin embargo, y pese a la aclaración de esta última diciendo que asistieron a un compromiso ajeno a lo que muchos interpretaron como un encuentro amoroso, fueron captados besándose.

Ante esto, muchas críticas y voces de respaldo se han manifestado alrededor de ‘Yef’ y dentro de los apoyos recibidos está el de su hermana, Cintia, quien no se guardó nada y utilizó la sección de historias de perfil en Instagram para salirle el paso a los reproches.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, a la modelo de OnlyFans le pidieron una opinión sobre “lo que había hecho su hermano”, haciendo referencia al video donde aparece besando a la barranquillera. Ante esto, contestó llenando de elogios a Yeferson.

Le puede interesar: Video: Yina Calderón fue intervenida de urgencia por una recaída en su recuperación

“Es la persona más noble, altruista, inteligente, excelente hijo, hermano, tío, amigo y ser humano que conozco”, redacto Cintia. Acto seguido, también resaltó que él figura entre su familia y en todo el país por sus obras sociales y “por el bienestar de los demás”.

Asimismo, manifestó que, “todas las personas que rodean o alguna vez han llegado a rodear a Yef, tienen algo que agradecerle”, reiterando la gran cantidad de ayudas que ha entregado a varias personas en el país; incluso, dentro de su extenso mensaje precisó que no es una mala persona solo por el hecho de ser pillado con otra persona días después de terminar con su pareja.

“Yo que lo conozco desde que nací, sé que es de las mejores personas que hay en este país y no porque sea mi hermano; y para mí lo que haya pasado en su vida sentimental no va a borrar ese 99 % de cosas que ha hecho bien”, expresó Cintia, quien además escribió que él no es perfecto, preguntando de paso “¿Quién de ustedes o nosotros lo es?”

Finalmente, advirtió que solamente él sabrá cómo manejar su situación sentimental actual, y aprovechó para recordar unas palabras de su papá: “Para mí y para la familia él siempre será nuestro perfecto”.

Le puede interesar: Video: “Suegritos, esa cama se saló”, la anécdota de Maleja Restrepo con Tatán Mejía

La influenciadora salió en defensa de su hermano luego de las críticas tras ser visto con Aida Vicroria Merlano luego de terminar con Jenn Muriel
FOTO: Captura de pantalla de Instagram (soycintiacossio)
La influenciadora salió en defensa de su hermano luego de las críticas tras ser visto con Aida Vicroria Merlano luego de terminar con Jenn Muriel FOTO: Captura de pantalla de Instagram (soycintiacossio)

Esta publicación, como era de esperarse, fue replicada por otros perfiles de entretenimiento, como ‘ChismesHoyCol’, y allí las opiniones en favor y en contra de lo que dijo Cintia no se hicieron esperar; pues unos dijeron que a su hermano “lo santifica tanto” mientras que otros aseveraron que “El único perfecto es Dios”.

En este país están acostumbrados a dedicarse a señalar. Además, él decide cómo lleva su vida amorosa, cada quién decide”; “Vamos a esperar que el marido le haga lo mismo a ella”; “La familia de la pareja nunca será la familia de uno”; “Cuando Johan -esposo de Cintia- te la aplique, hablamos” y “Lo santifica tanto que yo creo que hasta le tiene un altar”, fueron solo algunas de las reacciones destacadas.

De igual manera, Yeferson también se pronunció en su perfil oficial de Instagra y aseguró: “Yo me meto con quien se me dé la gana”, replicando a las decenas de cuestionamientos en su contra tanto en Instagram como en Twitter.

SEGUIR LEYENDO: