Video: Yeferson Cossio se mostró bastante molesto al ser comparado con La Liendra

Algunos de los detractores del influenciador lo señalaron de haber copiado al pereirano porque también se le filtró un video íntimo para figurar en las redes sociales de nuevo

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales tomadas de Instagram: @YefersonCossio | @La_liendraa
Fotos originales tomadas de Instagram: @YefersonCossio | @La_liendraa

El pasado 21 de febrero se conoció a través de las redes sociales la filtración de un video íntimo entre Dani Duke y Mauricio Gómez mejor conocido como La Liendra, lo que generó todo tipo de burlas entre los seguidores del influenciador, además, de opiniones divididas de otros generadores de contenido, así como de los protagonistas del bochornoso momento.

Algunos de los que opinaron al respecto fueron Yina Calderón, quien ente risas mencionó que “tenía aguantando hambre a Dani Duke”; lo propio hizo Nicolás Arrieta, quien invitó a sus seguidores y a otros internautas a no caer en la trampa de compartir el contenido. Mientras que Dani Duke y La Liendra señalaron que siempre han sido abiertos con su sexualidad y cuestionaron si por el hecho de ser celebridades no tienen derecho a tener relaciones sexuales.

Otro de los influenciadores que se vio afectado por la filtración de un video íntimo con su exnovia, fue Yeferson Cossio, por lo que a través de sus ‘InstaStories’ expresó su opinión sobre lo ocurrido.

Yo no quería darle relevancia al tema ni a una mujer que después de cuatro años de relación terminada, le dio por publicar un video de los dos (…) Yo el video lo había visto hace un par de semanas esperando a que estallara. Con el de los otros influenciadores yo pensé, ¿me quedo callado o no le doy relevancia a esta vieja?”, expresó inicialmente el generador de contenido en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Federico Gutiérrez advirtió que recorrerá a Colombia en busca de votos para que Petro no gane

Pero allí no paró la controversia con el video del paisa, pues algunos de sus detractores en redes sociales comenzaron a señalarlo de querer seguir los pasos de La Liendra al querer figurar por cuenta de sus escándalos sexuales.

“Me voy a sincerar bastante con ustedes, lo que realmente me molesta del video que esta nena filtró, no porque lo haya filtrado porque yo soy súper exhibicionista , ella es súper guapa, nos vemos súper bien. Me molesta es que digan que lo filtré porque el otro lo hizo, es que son m@r¡ks o qué, que vivo compitiendo con cualquiera”, expresó el paisa en sus redes sociales.

En las publicaciones que compartió a través de sus ‘InstaStories’, Yeferson Cossio aseguró que el video se filtró mucho antes que lo hicieran con el de La Liendra, dejando ver la captura de pantalla que tomó el pasado 7 de septiembre de 2020, pero prefirió dejar que las cosas pasaran por debajo de la mesa.

“No fue tipo: ‘Ay, este man lo hizo y yo también tengo que hacerlo’, no soy tan payaso, respétenme. Lo vi en Telegram hace meses y creí que me iba a salvar de la filtrada”, concluyó el generador de contenido.

Aquí el contenido completo de Yeferson Cossio:

A los dos influenciadores les filtraron videos íntimos con sus parejas en redes sociales, al paisa le incomodó que lo comparen con La Liendra

Las imágenes fueron replicadas por el portal de entretenimiento ‘Más Rechismes’ que se encarga de seguirlo los pasos a las celebridades en sus redes sociales, con cerca de 67.400 reproducciones y más de 2.500 ‘me gusta’, los internautas han reaccionado a sus declaraciones de las cuales destacan:

“No entiendo por qué tiene que tratar mal al otro si los que están diciendo eso son sus fans”, “Eso le pasó por burlarse de los demás”, “Burlándose de La Liendra y en Telegram se le filtran fotos de él”, “Pues la verdad no hay ni un ápice de comparación”, “No se sabe qué le duele más, que lo comparen con La Liendra o el video que se filtró”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: