Video: Mateo Carvajal defendió a su hijo de una seguidora que lo llamó ‘llorón’

No es la primera vez que el influenciador fitness responde a los ataques de sus seguidores con respecto a la crianza de su hijo

Guardar

Nuevo

Mateo Carvajal defendió a su hijo Salvador de los ataques de sus seguidoras en redes sociales, quienes lo llamaron llorón. Tomada de Instagram @mateoc17
Mateo Carvajal defendió a su hijo Salvador de los ataques de sus seguidoras en redes sociales, quienes lo llamaron llorón. Tomada de Instagram @mateoc17

En repetidas ocasiones, Mateo Carvajal ha sido objeto de crítica en las redes sociales por cuenta de las seguidoras que no están de acuerdo en la forma en que lleva la crianza de su hijo, Salvador, fruto de la relación que sostuvo junto a la presentadora Melina Ramírez.

Ya sea por cuenta de los tatuajes o la forma en que consiente a su hijo con regalos, siempre existe un pero para sus seguidores, pero en esta oportunidad no se quedó callado y decidió responderle a la mujer que lo atacó a él y a Salvador.

“Vicky usted tan grande y no le da pena igual un comentario a un niño que llora de dos años. ¿Usted que tiene en el cerebro?”, fue la respuesta que le entregó el deportista a la seguidora que le hizo el reclamo porque Salvador llora mucho, según ella.

Y allí, el influenciador agregó: “Yo no me meto en los procesos de nadie, pero hay que ser muy tonto para que uno comentarle a un niño de dos años y medio, de la manera en que … mija usted está muy vieja, deje la tontada”.

Además, con la mayor seriedad del caso, Carvajal aseguró que ‘Vicky’ – nombre al que responde la atacante – es una señora, que quizás si fuera una niña o alguien más joven, entendería: “Vicky no es una niña, es que es una señora, por favor Dios mío, no Vicky maric… me tenés más triste”.

Le puede interesar: Conozca la programación de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá para este fin de semana

Aquí la respuesta completa de Mateo Carvajal:

La mujer que responde al nombre de Vicky, llamó a Salvador un niño llorón

Por otra parte, el influenciador compartió la contra respuesta que recibió por parte de su seguidora, quien le indicó que ella es libre de comentar lo que quiere en sus redes sociales porque para eso se hicieron públicas.

“Si a mí me parece que su hijo llora mucho, pues lo digo y listo. No es que me importe, simplemente lo pensé, lo comenté y listo … Mire a ver por qué su hijo llora tanto, qué tal se esté sintiendo mal por algo”, le replicó la seguidora al modelo deportivo.

El clip compartido por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ en su cuenta de Instagram ya se acerca a las 150.000 reproducciones y supera las 3.260 reacciones de ‘me gusta’ por parte de los internautas quienes, además, han expresado sus comentarios respecto a esta situación del deportista.

“Cómo se va a meter con un hijo ajeno, existe mucha gente metida y criticona”, “Será que Vicky no tiene hijos, porque todos los niños lloran y tienen sus momentos”, “El segundo deporte favorito de Mateo es pelear con mujeres mayores en redes sociales”, “Obvio todos los niños lloran, todos hacen pataletas y unos más que otros”, entre otros.

Mateo Carvajal volvió a la soltería

El pasado 23 de febrero, mientras Mateo Carvajal se encontraba en Medellín compartiendo con otros generadores de contenido en la feria ‘Expofitness’, sus seguidores se enteraron que había regresado a la soltería por cuenta de un comentario que hizo Belmer Ospina, mejor conocido como ‘Be’, exparticipante del Desafío Súper Humanos.

Allí mencionó el caleño:

Le estoy buscando novia el día de hoy porque está soltero, para que todos sepan (...) Lo dejaron hace poco, lo dejaron y está un poco despechado, entonces yo quiero buscarle una mujer que lo ayude a salir de eso”, por lo que las redes sociales estallaron preguntándose porqué habría terminado su relación.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo