El emotivo mensaje de cumpleaños que J Balvin dedicó a su mamá

El artista compartió unas sentidas palabras a su progenitora y le llevó a la clínica una bonita sorpresa

Guardar

Nuevo

El cantante de música urbana recordó a su mamá en esta fecha especial como es su cumpleaños y dedicó unas emotivas palabras. Tomada de Instagram @jbalvin
El cantante de música urbana recordó a su mamá en esta fecha especial como es su cumpleaños y dedicó unas emotivas palabras. Tomada de Instagram @jbalvin

Desde finales de 2021, la madre de J Balvin, Alba Mery Balvin, viene padeciendo algunas afecciones en salud por cuenta del covid-19, sin embargo, venía siendo tratada en su casa pues la enfermedad no había pasado a mayores. Sin embargo, a comienzos de febrero de 2022, se complicó y debió ser ingresada a una Unidad de Cuidados Intensivos.

Tiempo después fue dada de alta, pero nuevamente presentó complicaciones respiratorias motivo por el que fue trasladada a un centro asistencial de Medellín, desde allí, el artista ha compartido distintos mensajes con sus seguidores de Instagram en los que constantemente pide que oren por la salud de su mamá. Incluso, en su canción ‘Niño soñador’ hay una frase dedicada a la señora Alba Mery: “daría todo por la salud de mamá”.

Este viernes 25 de febrero, el artista compartió una emotiva imagen junto a su madre en la que él aparece vistiendo una camiseta blanca, de rodillas mientras toma la mano de su madre en símbolo de agradecimiento y ella, de pie, con una bata decorada con arabescos en color dorado lo mira y allí le sonríe. Además, con un sentido mensaje por el cumpleaños de su madre, que inicia con la siguiente descripción:

“Querida madre, no sé cómo denominar el día de hoy… no sé si es bueno, no sé si no es tan bueno, ¡pero acá estamos juntos!”.

La madre del artista está cumpliendo años este 25 de febrero, pero en esta oportunidad la celebración tendrá que esperar a que su salud mejore pues, aunque responde de manera positiva al tratamiento que están brindando los médicos, todavía no ha sido posible desconectarla del suministro de oxígeno.

“Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga”, agregó el artista a la dedicatoria para su madre.

Alba Mery Balvin se ha caracterizado a lo largo de la carrera del artista por el apoyo que le ha brindado, así como a los llamados de atención que le ha hecho por cuenta de sus acciones, como ocurrió con la canción ‘Perra’, pues en ese momento ella misma no entendió que le pasó a José con ese tema.

Mensaje de cumpleaños que J Balvin dedicó a su mamá, quien está en la clínica hospitalizada por covid-19. Tomada de Instagram @jbalvin
Mensaje de cumpleaños que J Balvin dedicó a su mamá, quien está en la clínica hospitalizada por covid-19. Tomada de Instagram @jbalvin

Gracias por acompañarme desde cero y, por esto, me refiero al principio de mi creación, TÚ fuiste quien me dio la vida, tú me prestaste tus órganos, energías, vitaminas, alimento y me prestaste tu vientre por unos meses para formarme sin esperar nunca nada a cambio (…) Gracias por enseñarme que TODO es posible, que hay que guardar silencio en momentos de exaltación y adversidad, gracias por tú resiliencia, porque a pesar de que toda tu vida has tenido que batallar contra una enfermedad, siempre tienes una sonrisa , siempre hay un chiste, siempre hay algo positivo para decir”, indicó J Balvin en el mensaje de cumpleaños.

El reguetonero mencionó que en el momento en que su madre volvió en sí, le pidió que ayudara a todas las personas que se encontraban a su alrededor batallando contra el terrible virus del covid-19, pues no todos contaban con las mismas posibilidades de ella para acceder a los medicamentos y allí entendió la grandeza de su progenitora.

De igual manera, no dudó en mencionar que agradece por los regaños que le ha propinado, por la esposa incansable que es con su padre, por la vida que le da a su hogar, y concluyó sus palabras con agradecimientos por darle el amor que necesitan sus hijos y nietos.

Gracias por el amor a tus nietos, a tus hijos, tú sabes que nosotros también nos derretimos por ti y vamos hasta el fin. Soy una persona mejor cada día y con más conciencia de mis imperfecciones gracias a ti. Te amo, vamos a salir adelante y, como siempre me dices: “no le tengamos miedo al miedo” ¡Grande, madre! Como tú misma de haces llamar: ‘El Milagro’”.

Además, en sus ‘InstaStories’, el artista dejó ver que llegó a la clínica a sorprender a su progenitora con un gran regalo, al igual que unas flores y unos globos decorativos para hacer más ameno el momento a pesar de las dificultades.

Aquí el contenido de J Balvin por el cumpleaños de su mamá:

El artista dedicó unas palabras en las que agradeció cada uno de los momentos que ha vivido con su progenitora, al igual que la entrega, dedicación como madre y esposa.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo