Foto | “Ahora se viene es lo lindo”: Laura Londoño anunció el nacimiento de su segunda hija

La actriz, recordada por hacer parte del elenco del remake de ‘Café, con aroma de mujer’, le dio la bienvenida a una nueva maternidad a través de redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mucha expectativa había generado el embarazo de la actriz Laura Londoño, recordada por su reciente participación en el ‘remake’ de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’.

A través de su cuenta de Instagram, la artista lucía con orgullo su vientre que fue creciento mes a mes, y fue en esta misma plataforma donde hace pocos minutos anunció que finalmente nació su segunda hija.

Lo hizo a través de una fotografía que está acompañada de un emotivo mensaje donde le da la bienvenida no solo a la nueva integrante de su familia, sino a un nuevo proceso de maternidad: “Ahora sí, se acabaron las fotos glamurosas por un buen rato. Ahora se viene es lo lindo”.

Dicha publicación no tardó en volverse viral; de hecho, en menos de seis horas logró más de 330 mil ‘me gusta’ y cerca de 11 mil comentarios. Figuras como el actor Rodrigo Candamil, la presentadora Carolina Cruz y Greeicy Rendón no dudaron en reaccionar a la emotiva foto.

Le puede interesar: Reviven video de Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando prometieron casarse... el 30 de febrero

A través de Instagram, Laura Londoño anunció el nacimiento de su segunda hija
FOTO (@londonotlaura)
A través de Instagram, Laura Londoño anunció el nacimiento de su segunda hija FOTO (@londonotlaura)

Otros famosos en reaccionar fueron Natalia París, Andrés Toro, Mónica Fonseca, los actores Katherine Vélez, Luciano D’Alessandro y Carmen Villalobos, quienes también felicitaron a la medellinense por el nacimiento de Mikaela, nombre que recibirá su hija.

Otros seguidores reaccionaron afirmaron:“¡Qué hermosura! Felicidades, muchas bendiciones. Cuídense mucho, un abrazo con mucho cariño!”; “Nació la mini gaviotica”; “Mil felicidades y bendiciones por siempre salud amor y todo lo bueno del mundo”; “Nada más glamorosa que una mujer trayendo vida a este mundo. ¡Estás hermosa!” y “Felicitaciones. Igualmente esto es único, irrepetible, las otras fotos por más glamour, son todas -las fotos- iguales”, recordando su papel de ‘Gaviota’ en la nueva versión de ‘Café', que entre otras cosas, se ubica en el top de las 10 más vistas en Netflix Colombia.

Este embarazo se suma al de Carolina Guerra como uno de los más esperados de finales de 2021 y comienzos de 2022. La también actriz, al igual que Londoño, no paraba de presumir su gran vientre en Instagram.

Vale recordar que la última foto que posteó la bogotana de 35 años con el retoño fue en su vientre fue el pasado 21 de diciembre para desearles a sus 575 mil seguidores en Instagram unas felices fiestas. “Que estén en la compañía que más les guste, que encuentren un motivo para sonreír y hacer sonreír a alguien más”, fue una parte del mensaje que acompañó las dos fotos donde posó con un atuendo acorde a una noche de fiesta.

Le puede interesar: Con una parodia, ‘Alerta’ defendió a Álvaro Lemmon de las críticas en su contra

Cuatro días después, la bogotana dio la emotiva noticia del nacimiento de su retoño a través de una tierna foto donde fue enfocado su diminuto pie y en la cual se ve que nació el pasado 24 de diciembre, “El día que nacimos los dos”, como lo expresó la misma artista en el pie de la publicación que alcanzó más de 60 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios felicitándola por la llegada al mundo del nuevo integrante de la familia Reuben Guerra.

Incluso, Carolina reaccionó a la foto de Laura Londoño dándole la bienvenida al mundo a Mikaela: “Mi amor hermosaaaaaa felicitaciones, que Dios bendiga a ese angelito y a la hermosa mamá”.

SEGUIR LEYENDO: