Reviven video de Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando prometieron casarse... el 30 de febrero

La pareja ha dado de qué hablar en las redes sociales por cuenta de un video en el que aparece la actriz en la habitación de un hotel y y se alcanzan a ver las pertenencias del cantante de fondo

Compartir
Compartir articulo
Andy Rivera y Lina Tejeiro. Foto: instagram de los artistas.
Andy Rivera y Lina Tejeiro. Foto: instagram de los artistas.

Lina Tejeiro y Andy Rivera siguen revolucionando las redes sociales luego de los rumores de una posible reconciliación de la pareja en la que cada uno realizó publicaciones en sus cuentas de Instagram y que seguidores no dejaron pasar por alto. Fotos y videos compartidos por un portal de entretenimiento en redes sociales, confirmaron que la pareja se encontraba reunida en Miami.

Ahora, desempolvaron un video en el que bromearon sobre una supuesta fecha de matrimonio.

El tema nuevamente toma gran relevancia, luego que los seguidores de la llanera recordaran que en repetidas ocasiones, cuando ha sido interrogada en dinámicas de ‘preguntas y respuestas’ que ella realiza para aclarar algunas dudas sobre su vida personal, afirmó que volvería con Rivera, cerrando toda posibilidad de una reconciliación.

Recientemente, el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ compartió un clip en sus redes sociales en el que se aprecia a la pareja muy feliz disfrutando de un evento donde bromeaban con darse el sí frente al altar, sin embargo, la fecha no existe en el calendario pues hablan de celebrarla un 30 de febrero, cuando le mes apenas alcanza los 28 días o 29 si es bisiesto.

“Les tenemos una muy buena noticia, ya sabemos cuándo nos vamos a casar. Nos vamos a casar el 30 de febrero, 30 de febrero, ojo pues. Grábense esa fecha”, dicen los artistas en el clip, soltando algunas carcajadas como es habitual en la actriz.

Aquí el contenido completo de Lina Tejeiro y Andy Rivera:

La pareja señaló que su matrimonio sería el 30 de febrero, todo surge después que se conocieran imágenes de los dos en Miami

Los seguidores del programa en redes sociales no tardaron en expresar sus opiniones al respecto pues varios sí se percataron que se trataba de un video antiguo y otros, se alcanzaron a emocionar con las imágenes, pues todavía sueñan con que sea la pareja la que confirme que decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Con más de 530.000 reproducciones y cerca de 23.000 ‘me gusta’ a la publicación, queda demostrado que Andy Rivera y Lina Tejeiro siguen siendo una de las parejas más queridas de la farándula colombiana y con la que algunos sueñan con ver juntos de nuevo. Entre las reacciones de los seguidores del programa de chismes del Canal Uno destacan el de la actriz Juliana Galvis, quien comentó: “Jajajaja un 30 de febrero, es decir nunca. Te amo Lina Tejeiro”.

Otros de los apuntes de usuarios de redes sociales fueron: “A la mamá de Andy no le gusta esto”, “Jajaja todos aquí esperando el 30 de febrero”, “Esa publicación es vieja, por qué juegan con los sentimientos de uno así”, “Lo máximo, se amaban a pesar de todo entonces que viva el amor”, “Ellos son los que tienen que ser felices, nadie más”, “Bendiciones, si volvieron es porque ambos se aman y que sean felices”.

Cabe recordar que la pareja puso punto final a su relación en 2018 y desde ese momento los seguidores no han parado de notar las indirectas que cada uno se enviaba en las diferentes dinámicas, así como en los lanzamientos musicales de Rivera, pues en el video de su canción ‘Fuego’, sus fanáticos se percataron de un tatuaje en forma de llama que tenía la modelo que se asemejaba mucho al que tiene Tejeiro en sus glúteos.

Por su parte, Tejeiro pidió en una interacción con sus seguidores que le recomendaran música buena para escuchar a lo que un usuario no dudó en mencionarle que escuchara ‘Monumento’, tema de Andy Rivera y cuya respuesta vino cargada de un sensual baile, demostrando que la conocía y sobretodo, que era de su agrado, sin embargo, solamente reprodujo la parte de la letra que interpreta Ñejo.

SEGUIR LEYENDO: