Video: Jhonny Rivera envió divertida respuesta a seguidor que lo señaló de lavar dinero

La curiosa contestación fue replicada en Instagram, misma plataforma donde el pereirano ha presumido de su estadía en las playas de Cartagena por estos días

Compartir
Compartir articulo
Jhonny  Rivera descrestó a más de un seguidor al compartir un video donde aparece bailando junto a Aida Victoria Merlano.
Jhonny Rivera descrestó a más de un seguidor al compartir un video donde aparece bailando junto a Aida Victoria Merlano.

Jhonny Rivera es una de las figuras de redes sociales que más interactúa con sus seguidores; diariamente el artista comparte a través de sus historias de Instagram la gran mayoría de sus ocurrencias del día a día, generando miles de interacciones y ni hablar de las veces que realiza dinámicas de preguntas y respuestas; allí son cientos los fans que lo interrogan sobre temas artísticos, personales y hasta relacionados con su vida íntima.

Y justamente, el cantante pereirano llamó la atención en esta plataforma, no precisamente por aparecer sin camisa, sino porque en una de sus ‘InstaStories’ respondió a un comentario hecho por uno de sus seguidores y que le causó inquietud.

“Me puse a leer, pues, comentarios, y veo uno uno donde decía dizque ‘Jhonny, lo que pasa es que usted está lavando plata’ y me quedé yo pensando y me dije ‘¿Pero por qué este man habría dicho eso, será que en los hoteles -y sus habitaciones- habrá cámaras?” dijo Rivera, quien se encuentra de paso por las playas de Cartagena.

Acto seguido, indicó que cuando fue a lavar la ropa en el cuarto del lugar donde se está hospedando, unos billetes quedaron dentro de sus prendas.

“Se me mojaron”, dijo el cantante de música popular, mostrando cuatro billetes de distinta denominación colgados de un gancho, y posteriormente indicó que, ‘lo estaban espiando’ por una rejilla de ventilación que se encuentra en una de las paredes del cuarto de lavado. Incluso, llegó a afirmar que fue “por ese roto” que se dieron cuenta que estaba ‘lavando billetes’.

Le puede interesar: Goyo estrenó ‘Na na na’, su primera canción como solista: “Una nueva forma de decir no”

El curioso momento, que ya no aparece en las historias del artista popular, fue replicado por diversas cuentas de entretenimiento en Instagram, como ‘La vida de los artistas’, generando miles de ‘me gusta’.

A través de Instagram, el artista publicó una curiosa respuesta ante las acusaciones del seguidor VIDEO: Instagram (notifamosoos)

Por otra parte, el intérprete de éxitos como ‘Soy soltero’, ‘Empecemos de cero’ y ‘El mujeriego’, más reciente producción musical, no ha parado de compartir videos de su estadía en las playas de La Heroica; incluso, compartió una foto con su colega, el cantante Luisito Muñoz y hasta le ha alcanzado el tiempo para presumir de la vista que tiene desde su hotel.

De igual manera, aprovechó para invitar a la audiencia a su próximo concierto en Bogotá este viernes 18.

Además, Rivera descrestó a más de un seguidor al compartir un video donde aparece bailando junto a Aida Victoria Merlano. A punta de bachata, la influenciadora trató de seducir al pereirano, quien no se quedó atrás y trató de cogerle el ritmo a su pareja.

Adicionalmente, aprovechó para relatar su anécdota con la también empresaria: “Ustedes vieron mis historias (...), que Aída Merlano venía dizque a enseñarme a bailar bachata, les juro que yo pensé que era charlando, no me imaginé que fuera verdad... cuando en portería (le dijeron): que esta Aída Merlano, que viene a enseñarle a bailar bachata. Le resulté enseñando yo...”. Posteriormente, ella compartió la grabación del baile.

“Don Jhonny Rivera ¡hasta que me lo bailé! ¿Quién ganó?”, expresó Merlano Manzaneda.

Aída Victoria Merlano le enseña a bailar bachata a Jhonny Rivera

Vale mencionar que en la segunda mitad de 2021, el cantante y la influenciadora tuvieron su primer encuentro, dejando varias sensaciones positivas en él.

(...) Me quedé sorprendido con su inteligencia, para cada situación tiene una respuesta muy sabia. Aparte, me parece muy simpática, es muy sencilla”, resaltó Jhonny Rivera.

SEGUIR LEYENDO: