Video: “A estas alturas de la vida explicando chistes”, Tatán Mejía contó por qué deja los stickers a sus gorras

La explicación surge luego de publicar un video en el que tira una de sus gorras a la basura porque su esposa, Maleja Restrepo, le retira el adhesivo que la certifica como original

Compartir
Compartir articulo
Tatán Mejía. Foto: Instagram @tatanmejia
Tatán Mejía. Foto: Instagram @tatanmejia

Tatán Mejía y Maleja Restrepo componen una de las parejas más mediáticas en las redes sociales, pues se han dedicado a compartir en sus cuentas de Instagram los diferentes momentos que viven en su cotidianidad como familia.

En una publicación realizada este 17 de febrero el participante de Masterchef Celebrity compartió un video en el que Maleja Restrepo, su esposa, se pone una de sus acostumbradas gorras, pero antes de esto retira uno de los stickers, que además acompaña con el texto “cuando me pongo la gorra favorita de mi esposo, y le veo ese sticker tan feo”.

Acto seguido, Mejía aparece en la cocina de su casa sosteniendo la mencionada gorra en sus manos y la tira a la basura, porque aparentemente, habría perdido su valor sin el adhesivo.

La presentadora le retiró una de las calcomanías a sus gorras y el motociclista bromea con tirarla a la basura

Sin embargo, sus seguidores inmediatamente lo bombardearon con cuestionamientos sobre el hecho de tirar las gorras a la basura porque ya no cuentan con el emblemático adhesivo, tales como: “¿Marica en serio? Yo tengo varias gorras y les quito el sticker”, “Hace poquito regalé una y lo primero que hice fue quitarle el sticker” o “Yo sigo sin entender lo del stiker”.

Por lo que el motocrossista en la categoría freestyle se dirigió a sus historias de Instagram para explicar a sus seguidores lo que ocurrió, y aseguró que el motivo de esos videos es para divertir a la gente, pero al parecer no estaría recibiendo el efecto esperado.

“La gente se toma la vuelta enserio y no, no tienen que tomarse el humor tan enserio, hay que cogerla más suave y dejar de ofenderse por cosas”, expresó el también diseñador gráfico.

En vista de la cantidad de cometarios, procedió a hacer una breve explicación del significado que tienen los adhesivos en las viseras de las gorras que él, como muchas otras personas, utilizan y agregó que para personas como él, no son solamente para cubrirse del sol, sino que se han convertido en una tendencia y parte del outfit diario.

La calcomanía es porque hay dos marcas muy importantes, la primera es ‘New Era’, son gorras costosas y poquitas, sacan muy poquitas de cada referencia, entonces la manera de verificar que son originales es dejándoles la calcomanía”, mencionó el motociclista.

En su relato recordó una historia acerca de su carrera en la que indicó que cuando termina una competencia les pasan las gorras recién desempacadas y queda la calcomanía puesta en la visera, generando desde ese momento una tendencia en el deporte, en lo que se refiere al motocross.

Y agregó: “La otra historia tiene que ver con Nueva York y Brooklyn, la gente de Brooklyn quería ir a Manhattan y les decían que esas gorras no eran originales porque supuestamente no les alcanzaba para una original, entonces dejaban la calca que verifica que es una gorra original de la que me gusta”.

Aqui el contenido completo de Tatán Mejía:

Luego de la broma que le jugó su esposa al retirarle una de las calcomanías, el motociclista explicó lo que realmente ocurrió y una breve historia

“Sí es importante tener la calcomanía, por favor no se la quiten, es parte del outfit, de la gorra, de lo que estás usando, mi mujer me dejó marcada la quitada, yo volví y se la puse porque me gusta tenerla, no se sientan ofendidos, no la boté, no la regalé, es un basurero que estaba limpio”, terminó su relato.

SEGUIR LEYENDO: