Maleja Restrepo le hizo una broma a Tatán Mejía, que se prepara para participar en MasterChef

Por este tiempo se desarrollan las grabaciones del programa de telerrealidad, en el cual Claudia Bahamón vuelve a ser presentadora

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Maleja_Restrepo
Foto tomada de Instagram @Maleja_Restrepo

Entre todo el contenido que Maleja Restrepo ofrece en sus redes sociales, un gran segmento se enfoca en lo cómico y, en esta parte ha trabajado varias veces en conjunto con su esposo, Tatán Mejía. Sin embargo, de vez en cuando se desliga de su pareja para convertirlo en protagonista de sus bromas, por ejemplo, el martes 15 de febrero la presentadora publicó un video en el que se le ve tomar una gorra de Mejía, posteriormente le quita la calcomanía para después ponérsela. A su vez, la caleña redactó sobre las imágenes: “Cuando me pongo la gorra favorita de mi esposo y le veo ese sticker tan feo”.

En el video publicado por Maleja Restrepo no se mostró la reacción de Tatán Mejía al respecto, pero en las redes sociales de Claudia Bahamón sí se captó. En sus historias de Instagram, se le ve a la presentadora neivana ver el video de Maleja junto con el motociclista. En lo corrido de los primeros segundos el manizaleño está concentrado en las imágenes hasta que se lleva las manos al rostro con un gesto de desconsuelo al ver que su pareja retiró la calcomanía de su gorra.

En este clip, Claudia Bahamón dio cuenta de la risa que le provocó la broma de su colega y escribió: “¡Tatán Mejía va a perder el reto ya! ¡Qué apoyo! Que gracias por la confianza”.

Es de recordar que, por este tiempo se desarrollan las filmaciones de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) y el motociclista se desenvuelve como participante, por su parte, Bahamón vuelve a portar el título de presentadora. De este modo, en vista de las múltiples pruebas gastronómicas que se realizan en el programa de telerrealidad, la neivana aparentemente sintió algo de preocupación por el desempeño de Mejía en alguno de los tantos retos, después de ver el estado en el que ahora estaría su cachucha más querida.

La broma que Maleja Restrepo le hizo a Tatán Mejía

En cuanto al por qué no retirar la calcomanía de las gorras, medios de comunicación como Milenio (mexicano) dan un par de respuestas, entre ellas, que al momento de acomodarlas el stiker funciona como un protector para no tocar la gorra directamente y quizás ensuciarla. También, la etiqueta sirve para mantener la cachucha como un “objeto de colección”.

Celebridades que estarán en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022):

Ramiro Meneses (actor y director), Carolina Gómez (actriz), Lady Noriega (actriz y cantante), Natalia Ramírez (actriz), Manuela González (actriz), Jair Romero (actor y cantante), Isabela Santiago (actriz venezolana), Tostao (cantante), Luis Eduardo Arango (actor), Tatán Mejía (deportista), Aída Morales (actriz), Aco Pérez (actor), Martín Karpan (actor argentino), Carlos Báez (actor), Aida Bossa (actriz y cantante), Cristina Campuzano (actriz), María Teresa Barreto (actriz), Corozo (trovador), Pamela Ospina (comediante), Alexandra Montoya (imitadora y comediante), Estiwar G (influencer) y Chicho Arias (comediante).

El 21 de febrero fue la fecha seleccionada en el calendario para que se realice el lanzamiento de esta cuarta temporada ‘celebrity’ del programa de telerrealidad, el cual pertenece al Canal RCN. Vale mencionar también que, a diferencia del pasado, esta vez la audiencia colombiana podrá ver ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) de lunes a viernes, es decir, ya no se verá en pantalla los fines de semana.

SEGUIR LEYENDO: