“Decidí quedarme sola”: Epa Colombia habría terminado definitivamente con Diana Celis

Tras ires y venires, el noviazgo de la influencer y la futbolista parecía haberse estabilizado desde finales de enero; sin embargo, aparentemente la relación ya llegó a su término

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Epa_Colombia
Foto tomada de Instagram @Epa_Colombia

Un vaivén, probablemente esa sea la mejor forma de definir el reciente estado en el que se ha visto la historia sentimental de Epa Colombia (Daneidy Barrera Rojas) y Diana Celis. En enero pasado, parecía que su noviazgo se estaba encaminando hacia un inevitable punto final, en vista de un tiempo que se habían tomado, y que la una dijo que había sido por solicitud de la otra y viceversa. En últimas, nunca quedó claro quién de las dos fue la que realmente puso sobre la mesa la propuesta de darse un tiempo.

Sin embargo, después de que se hablaran múltiples cosas sobre su noviazgo, a finales de enero - por cuenta de un beso que se dieron y publicaron en redes sociales – se tuvo la impresión de que la relación se había estabilizado nuevamente, pero ahora, aparentemente su romance de seis años de duración llegó a su término y, por las recientes palabras de Epa Colombia, quizás la ruptura sea definitiva.

“Amiga, ya dormí, ya descansé y quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respetes: Yo decidí quedarme sola, te lo juro, yo no me quiero engañar yo misma, no quiero engañar a las otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola. No me vayas a empezar a tratar mal, que se me subió la fama, que se me subió el dinero, que dejé personas que me ayudaron. Todo en la vida tiene un ciclo y un proceso y los procesos se acaban. Yo decido de tomarme el tiempo de seguir adelante con mi vida y ser feliz”, aseveró la influencer desde las redes sociales de su empresa de keratinas.

Posteriormente, puso a sonar un tema en particular de Anuel AA, el cual lleva por nombre ‘¿Los hombres no lloran?’, la frase en específico que sonó en su video fue: “No sé a qué le tengo más miedo, si volverte a ver o no volverte a ver más nunca”. Además, la también empresaria redactó un mensaje con el que quiso dar cuenta de su agradecimiento “por lo vivido” y resaltar el haber dado lo mejor de sí misma.

“Decidí quedarme sola”: Epa Colombia ya habría terminado definitivamente con Diana Celis

No hay que dejar por fuera que el martes 15 de febrero, tanto Diana Celis como Epa Colombia se retrataron por separado entonando algunas canciones que, por sus letras, fueron interpretadas por los usuarios como que el despecho en ambas estaba a flor de piel. Por un lado, la futbolista estaba escuchando ‘Te conozco bien’ de Marc Anthony y, por el otro, la influencer puso a sonar en su carro ‘Los consejos’, canción de Greeicy.

La empresaria y la futbolista cantaron mus despechadas en sus historias de Instagram y los seguidores aseguran que no están bien la relación

La sorpresa que le dio Epa Colombia a Diana Celis por su cumpleaños, poco antes de su aparente ruptura:

Desde las redes sociales de su empresa de keratinas, la influencer se retrató sentada en una cama con un ramo de rosas rojas y amarillas, alrededor todo estaba decorado con globos rojos, algunos de forma tradicional y otros en forma de corazón. Paralelamente, se alcanzan a ver algunas bolsas de aguinaldos y, para musicalizar el clip, la también empresaria puso a sonar ‘Tu cumpleaños’, tema escuchado en la voz de Diomedes Díaz.

No hay que dejar por fuera que, en lo corrido de estas imágenes también se le vio a la bogotana practicar una supuesta pedida de mano a Celis, además, de que aparentemente estaba un poco confundida con los años que su novia cumplió. “Hoy Celu está cumpliendo 28, 29, ¿cuántos? ¿30? yo no entendí”. En otro video se vio que – al parecer – la entonces pareja salió a almorzar o cenar como celebración de esta nueva vuelta al sol que dio la futbolista el domingo 13 de febrero.

La sorpresa de Epa Colombia a Diana Celis por su cumpleaños
Diana Celis festeja su cumpleaños. Foto: Instagram @diana.celis5
Diana Celis festeja su cumpleaños. Foto: Instagram @diana.celis5

SEGUIR LEYENDO: