Video: “Quería leer su pensamiento mediocre”, Marcela Reyes respondió a críticas por publicar foto ligera de ropa

La DJ habría compartido la imagen luego de escuchar las palabras de la candidata presidencial Ingrid Betancourt, refiriéndose al hecho de que las mujeres se hacen violar

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de Instagram @MarcelaReyes
Imagen tomada de Instagram @MarcelaReyes

La reconocida DJ Marcela Reyes compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que dejaba muy poco a la imaginación de sus seguidores. Luciendo apenas unos pantys color negro y una chaqueta que dejaba ver sus pechos sin sostén, pidió la opinión de sus seguidores, pero según la artista, esta fue retirada de Instagram por infringir las normas comunitarias de la aplicación.

Este miércoles 16 de febrero, la también empresaria compartió su opinión respecto a las críticas que recibió por cuenta de la mencionada fotografía y aseguró que la publicación tuvo mucho que ver con el pronunciamiento de la candidata presidencial Ingrid Betancourt, en el que aseguraba que “las mujeres se hacen violar”.

Subí una imagen hablando de la igualdad de género y sobre todo que las mujeres no nos hacemos violar (…) subí esa imagen corta de ropa porque quería leer su pensamiento mediocre y muchos de los mensajes dicen que cómo exijo respeto si estoy casi desnuda”, expresó inicialmente Marcela Reyes en sus ‘InstaStories’.

Por otra parte, aseguró que nadie tiene el derecho de violar su sexualidad, sus derechos fundamentales y los derechos que tiene como mujer.

“Si usted es de los que piensan que porque una mujer se pone un escote, un bikini o unos shorts, ya por eso está incentivando a que la violen, revise quién lo está criando a usted en su casa, porque su mente está muy dañada”, concluyó Reyes.

Le puede interesar: Aplazaron, otra vez, la audiencia de imputación de cargos contra Andrés Escobar

Aquí el contenido que compartió Marcela Reyes:

Tomado de Instagram @chismes.hoycol

Las reacciones sobre estas declaraciones de Marcela Reyes no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Chimes Hoy Col’ fue el encargado de replicar el contenido de la DJ. Allí ya supera las 35.600 reproducciones y más de 1.000 usuarios han indicado que les gusta la publicación en la que la artista se expresa de forma contundente.

Entre los comentarios, las críticas continúan en contra de la DJ, pues aseguran que se está comportando igual que Yina Calderón y otras influenciadoras, mientras que varios usuarios estuvieron de acuerdo con sus afirmaciones.

“Ella tiene razón y hoy en día en los comentarios, la mayoría son mujeres destruyendo mujeres”, “Ya te pareces a Yina Calderón con tanta joda queriendo llamar la atención”, “Deben respetar su trabajo y su forma de vestir, ella lo hace por sus shows, pero nadie tiene derecho de maltratar a otra mujer”, “Definitivamente es que le encanta generar polémica”, “Tiene toda la razón”, entre otros comentarios se leen en la publicación.

Cuáles fueron las declaraciones de Ingrid Betancourt

Todo ocurrió el pasado 15 de febrero, en el marco de los debates presidenciales al que asistieron la candidata presidencial por el partido Verde Oxígeno, Ingrid Betancourt, al espacio también asistieron Óscar Iván Zuluaga, David Barguil, Camilo Romero, Jorge Robledo y Enrique Gómez.

Fue allí donde lanzó una polémica frase:

“Es un tema sobre la mujer que nos preocupa a todos. Yo enfocaría la solución en prevención. Muchas veces, en los barrios más populares, las mujeres que se hacen violar, se hacen violar por gente muy cercana a la familia. O se hacen seguir por delincuentes que siguen su ruta, saben por dónde van a pasar y son depredadores que las están persiguiendo”, señaló Betancourt.

SEGUIR LEYENDO: