Revelan tráiler de ‘Flow calle’, película protagonizada por Farina y Lincoln Palomeque

La cinta, en la que también aparecen los reguetoneros Yandel, Zion y Lenny Tavárez, se estrenará a finales de marzo próximo

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Instagram @flowcallemovie
Fotos originales: Instagram @flowcallemovie

Tras varios meses de haberse anunciado los rodajes de ‘Flow calle’ y de especularse mucho sobre su fecha de estreno, la productora Caribbean Films estrenó en horas recientes el tráiler de la película y dejó en claro que será el próximo 27 de marzo el día en que, al menos en Puerto Rico y República Dominicana, se podrá disfrutar de esta historia.

La cinta, protagonizada por la cantante antioqueña Farina, muestra la vida de ‘Queen Yizelle’, una joven nacida en un barrio humilde de Santo Domingo y con raíces colombianas, quien busca ser la mayor exponente femenina de la música urbana.

Sin embargo, se deberá enfrentar a una industria dominada por hombres que no se lo dejarán nada fácil, aunque hará de todo para salir adelante de la mano de su amiga Lía, quien la guiará en un mundo del que conoce poco o nada. Y aunque en este espacio abunda la belleza y el talento, ella cuenta con un sello especial y un mentor que la harán sobresalir entre todos.

“Familia, les comparto el tráiler oficial de ‘Flow calle’. He dejado mi corazón en este proyecto y estoy enamorada de todas estas personas que hacen parte. Vamos para los cines desde marzo y prepárense porque con un tráiler así ya saben que venimos on fire ¡Gracias al equipo que hizo esto posible!”, comentó la artista y compositora a través de su cuenta de Instagram.
Foto: Instagram @flowcallemovie
Foto: Instagram @flowcallemovie

De igual manera, en este adelanto se confirman varias de las sorpresas sobre las cuales se venía hablando hace un tiempo atrás, pues también hacen parte importante de la cinta el actor colombiano Lincoln Palomeque, así como los reguetoneros Yandel, Zion, Lenny Tavares y Mozart La Para.

Pero estos no son los únicos apartes de la historia que han quedado al descubierto, pues a través de las cuentas oficiales del largometraje en redes sociales, se ha dejado saber que el personaje de Farina no solo tiene dificultades en su emerger artístico, sino que lucha contra las diferencias sociales y problemas familiares, como la repentina muerte de su padre y hermano.

Cabe mencionar que ‘Flow calle’ fue escrita por Andrés López, la mente detrás de exitosas producciones como ‘El cartel’ y ‘El señor de los cielos’; mientras que la dirección está a cargo de Frank Perozo, un reconocido y laureado actor dominicano que ahora hace sus ‘primeros pinos’ detrás de las cámaras.

“Muy agradecido con la productora dominicana Caribbean Films por pensar en mí para estelarizar su nueva película. Feliz de compartir créditos con Farina y compañeros actores dominicanos y puertorriqueños. Es un drama urbano multicultural que motivará a muchos, escrito por mi amigo Andrés López. Me entusiasma rodar en la bella República Dominicana con un gran equipo de producción”, aseveró Lincoln Palomeque al respecto.
Imagen: Instagram @flowcallemovie
Imagen: Instagram @flowcallemovie

Sobre su fecha de estreno en otros países, la producción adelantó que será a partir del 22 de abril que llegue a las salas de cine en Estados Unidos y, semanas más tarde, a otros países de América Latina como Colombia, Ecuador, México y Argentina. No obstante, se espera que esta información sea confirmada próximamente.

“‘Flow Calle’ es una idea que hace años teníamos en carpeta desarrollar, un drama urbano multicultural que conecte no tan solo con los jóvenes, sino también con otros sectores del público, ya que la historia es muy motivadora”, expresó Zumaya Cordero en representación de Caribbean Films.

Vea aquí el tráiler oficial de la película que protagonizarán Farina y Lincoln Palomeque:

SEGUIR LEYENDO