Cirujano de Miguel Varoni entregó detalles de cómo es la operación a la cual se sometió

El actor, recordado por su protagónico en ‘Pedro, el escamoso’, mostró en días pasados que quería una “transformación extrema” e incluso parecerse a Maluma ¿Lo habrá logrado?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego del revuelo que generó Miguel Varoni en sus redes sociales, al informar que se sometió a una operación con el objetivo de tener una ‘transformación extrema’ y mejorar su aspecto físico, el cirujano Alan González compartió algunos detalles del procedimiento que llevaron a cabo en sus salas de cirugía.

De acuerdo con lo expuesto por el experto galeno en una reciente entrevista para el programa En casa con Telemundo (Telemundo), el actor colombo-argentino se practicó un rejuvenecimiento facial, teniendo en cuenta que su aspecto ha cambiado mucho en los últimos meses.

“Le hice unos ajustes en el rostro para poder recuperar su aspecto juvenil y, de esa manera, que él pudiera mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello (que en realidad se le notaba bastante deteriorado). A partir de eso que mejorara un poco más la expresión de la mirada y sus características generales”, explicó.

De igual manera, Alan González reconoció que a Miguel Varoni se le “aceleró el envejecimiento” por cuenta de una “importante pérdida de peso” que presentó en meses recientes, la cual también le generó flacidez en su zona abodminal.

“Su proceso de envejecimiento se aceleró muchísimo porque al perder el volumen facial, la estructura que le da cierto soporte a la cara no solo son los huesos y el músculo también es la grasa que está debajo de la piel, y al disminuir su volumen empieza también a ponerse muy flácida (...) Casi que siempre a medida que envejecemos va cambiando la cara, pero si envejecemos y, además, adelgazamos con una pérdida importante de peso, no solo cambia la cara sino que también cambia el cuerpo”, agregó.

Sin embargo, los cambios en el artista todavía no han quedado al descubierto, teniendo en cuenta que será hasta los próximos meses que el proceso comience a arrojar sus resultados.

Es clave mencionar que estos cambios por los cuales atraviesa la estrella de Telemundo, tienen lugar meses después de que fuera noticia por lo que muchos calificaron como un “notable deterioro físico”, pues reapareció en una entrevista mucho más delgado.

Y aunque él no se pronunció en ningún momento al respecto, su esposa, la también actriz Catherine Siachoque, sí salió al paso de dichos cuestionamientos.

“Todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. En ese caso yo sería un hueso y lo que estoy es envidiosa de ver a Miguel tan delgado”, afirmó la artista bogotana en una entrevista por Instagram con la escritora venezolana Indira Páez, quien le preguntó por el tema, donde Siachoque también dijo que el covid-19 incidió negativamente en su marido.

“Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga, además, que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo, si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”, expresó Siachoque.

Cabe anotar que la afamada actriz, a quien se le recuerda por su participación en múltiples producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’, en la que interpretó a ‘Hilda’, también tuvo un sorpresivo cambio de look que, al igual que el de su pareja, causó múltiples comentarios y reacciones.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, en la que suma más de 4.8 millones de seguidores, Catherine Siachoque dejó ver el corte de pelo y cambio de maquillaje que se hizo hace unos meses pero que solo hasta esta semana comenzó a resonar en la opinión pública.

SEGUIR LEYENDO