Video: “Sentí de todo”, Vibiana Tejeiro tras ver la actuación de su hija en ‘Un rabón con corazón’

La mamá de Lina Tejeiro interactuó con sus seguidores que quisieron conocer su opinión sobre la actuación de la llanera

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @linatejeiro8
Foto: Instagram @linatejeiro8

Desde hace algunos días la actriz Lina Tejeiro viene promocionando por diferentes medios su más reciente producción cinematográfica, ‘Un rabón con corazón’, en la que además participa con actores como Carmenza Cossio, Andrés Castañeda y Juan Pablo Barragán.

Sin embargo, los internautas no se quedaron solamente con las declaraciones de Lina Tejeiro sobre su participación en esta producción y quisieron conocer lo que sintió su mamá, Vibiana Tejeiro, al ver a su hija interpretando el papel por el que tanto se preparó, hasta el punto de dejar marcas de las prácticas de pole dance.

A través de su cuenta de Instagram, Vibiana decidió abrir la famosa caja de ‘preguntas y respuestas’ y en la dinámica a la que llamó “Pregunten, opinen, aconsejen, hablemos”, los seguidores de la llanera no tardaron en preguntarle: “¿Qué sentiste al ver la peli de Lina?”.

“Sentí de todo, sentí orgullo, emoción, alegría, felicidad, todavía se me hace un nudo en la garganta”, respondió la progenitora de Lina Tejeiro, quien además se dejó ver muy conmovida por este nuevo logro de la también influenciadora.

Aquí el material con la respuesta de Vibiana Tejeiro:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Le puede interesar: Video: Colombia no pudo convertir contra Perú y comprometió su clasificación a Catar tras perder 0-1

Las reacciones no tardaron en aparecer pues el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ fue el encargado de replicar la respuesta de Vibiana Tejeiro sobre la participación de su hija en la película, y ya supra las 67.000 reproducciones y ha obtenido cerca de 1.300 ‘me gusta’. Entre los comentarios que han dejado los usuarios destacan la buena relación que existe entre mamá e hija y el buen trabajo que ejecutó en su crianza.

“Claro, es su hija y uno de madre es feliz y orgullosa de los logros de nuestros hijos”, “Tan linda, ella me cae súper bien, tiene una hija maravillosa”, “Huelo mucha envidia en los comentarios, no saben cuántas actrices desearían estar en el papel de Lina”, “Ellas tienen una relación tan bonita, que buenas son las madres”, entre otros.

El pasado 21 de enero, Lina Tejeiro habló para el programa ‘Lo Sé Todo’ y contó cómo había sido su experiencia en las grabaciones de ‘Un rabón con corazón’, en la que lanzó una pequeña indirecta a todos aquellos que no apostaban por su carrera actoral diciendo “mira, en la pantalla gigante y por ahí decían que una actriz de redes”.

Le puede interesar: Esta es la millonaria cifra que recibiría el Junior de Barranquilla por la llegada de Luis Díaz al Liverpool

Además, aseguró que le tocó muy duro en los entrenamientos para aprender a bailar pole dance, pues su papel es el de una prepago que se dedica a bailar en sitios nocturnos y es contratada para enamorar a un residente de un edificio que le hace la vida imposible a sus vecinos con diferentes acciones de las que no toma conciencia.

Es una mujer con coraje, con carácter, con actitud, echada pa’lante y precisamente se dedica a vivir en esta vida porque no le ha tocado fácil y necesita salir adelante. Y parece que el amor le llega ahí como de una manera que ella ni espera ni se imaginaba, le llega un rabón a la vida que se la va a cambiar”, mencionó Lina Tejeiro para ‘Lo Sé Todo’.

SEGUIR LEYENDO: