Arelys Henao abrió las puertas de su lujosa casa y mostró todos los detalles

La cantante antioqueña, cuya vida se relata en la telenovela ‘Canto para no llorar’, dejó al descubierto los espacios más íntimos de su hogar

Arelys Henao. Foto: Instagram @arelyshenao
Arelys Henao. Foto: Instagram @arelyshenao

Luz Arelys Henao Ruiz es el nombre completo de la cantante de música popular originaria de Sabanalarga (Antioquia), cuya popularidad se ha disparado desde hace semanas, tras estrenarse en Caracol Televisión ‘Canto para no llorar’, una telenovela biográfica que muestra todos los detalles sobre su vida.

Sin embargo, lejos de esta producción, que tan buena audiencia ha generado en las noches, la artista paisa se ha vuelto noticia en horas recientes al mostrar en video un recorrido por la lujosa y amplia casa donde vive.

De acuerdo con lo expuesto por la emisora ‘La Kalle’, a la cual le abrió las puertas de su intimidad (aun cuando admite que bastante se lo tuvo que pensar), la vivienda queda en Medellín y cuenta con varias plantas.

En el primer piso, por ejemplo, la paisa tiene una sala en la que recibe a sus visitas más inmediatas; así como una habitación a la cual llama su ‘rinconcito artístico’, pues es allí donde guarda algunos recuerdos y reconocimientos que le ha dejado su carrera musical.

“Aquí está mi presente y mi pasado”, dijo mientras mostró un álbum fotográfico.

De igual manera, la cantautora mostró el comedor de su casa, en el cual celebra los cumpleaños de su madre y el resto de sus familiares. Además, este lugar tiene salida a un jardín en el que asegura haber compuesto varios de sus éxitos.

Luego de eso, Arelys Henao dejó al descubierto otro de los espacios a los que más cariño le tiene en su hogar: la mesa del chisme, donde dice que se sienta con sus más cercanos amigos y colegas a charlar y “a tomar el algo”.

“Amo este lugar de mi casa porque medito, leo compongo, hago llamadas, hablo con mis amigos y, además, se acercan unas 10 ardillas cada mañana a las que les damos de comer”, agregó.

Ya en el segundo piso de su casa, se ubican su habitación y las de sus hijos, así como un cuarto en el que todos ven películas o disfrutan de algunos videojuegos.

Es clave mencionar que la pandemia y el cierre de los escenarios dejó a la antioqueña bastante tiempo libre, por lo que se dedicó a pintar cuadros con los que adorna toda su casa.

La razón por la cual Danna García no protagonizó la novela de Arelys Henao

Son muchas las dudas que surgen alrededor de una producción como ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ que se estrenó el pasado 11 de enero y se ha consolidado como uno de los programas más vistos de la parrilla nocturna, junto con ‘Yo me llamo’.

Y aunque hay muchos detalles que no se pueden revelar para conservar la mística del proyecto, también existen datos que suelen quedar al descubierto en las entrevistas que han hecho sus actores para promocionar la serie.

Por ejemplo, en entrevista con ‘Juntas pero no revueltas’ (formato de Pulzo, Caracol TV, Blu Radio y El Espectador), la misma Arleys Henao reveló que no era Mariana Gómez quien estaba en sus planes como la actriz encargada de interpretar su vida, sino Danna García, protagonista de ‘Pasión de gavilanes’.

Según explicó en su declaración la reconocida cantante, la producción le explicó que su deseo no era posible porque la antioqueña ya tiene 43 años y era muy complejo darle un aspecto tan juvenil como el que se necesitaba.

No obstante, asegura que se sintió muy contenta de saber que Gómez tendría esta responsabilidad. Además, en esta misma entrevista con ‘Juntas pero no revueltas’, también señaló que cuando comenzaron las pruebas fueron varias las actrices que la contactaron para preguntarle sobre su comportamiento y los principales rasgos de su personalidad para comenzar a estudiar su papel.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR