Millonarios busca revalidar el buen inicio en su segundo partido como visitante

Alberto Gamero no repetirá la nómina que derrotó a Deportivo Pasto en la primera fecha

Compartir
Compartir articulo
PASTO - COLOMBIA, 21-01-2022:  Jugadores de Millonarios celebran después de anotar el primer gol durante partido entre Deportivo Pasto y Millonarios F.C. por la fecha 1 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Departamental La Libertad de Pasto. / Players of Millonarios celebrate after scoring the first goal during match for the date 1 as part of BetPlay DIMAYOR League I 2022 between Deportivo Pasto y Millonarios F.C. played at Departamental La Libertad stadium in Pasto.  Photo: VizzorImage / Leonardo Castro / Cont
PASTO - COLOMBIA, 21-01-2022: Jugadores de Millonarios celebran después de anotar el primer gol durante partido entre Deportivo Pasto y Millonarios F.C. por la fecha 1 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Departamental La Libertad de Pasto. / Players of Millonarios celebrate after scoring the first goal during match for the date 1 as part of BetPlay DIMAYOR League I 2022 between Deportivo Pasto y Millonarios F.C. played at Departamental La Libertad stadium in Pasto. Photo: VizzorImage / Leonardo Castro / Cont

Millonarios viaja a la ciudad de Bucaramanga donde se medirá al equipo ‘leopoardo’ en el segundo partido de la Liga BetPlay 2022-I. Para este duelo las autoridades finalmente avalaron el ingreso de público, incluida la hinchada visitante. El encuentro se jugará en el estadio Alfonso López desde las 8:10 de la noche.

Alberto Gamero convocó para este partido a dos de los refuerzos que estuvo ausente ante Deportivo Pasto, se trata de José Cuenú y Eduardo Sosa, este fue el último jugador en unirse al equipo ‘embajador’ tras una larga negociación y el insistente pedido de la hinchada a los directivos para llegar a un acuerdo con el venezolano.

La principal baja en Millonarios seguirá siendo la del lateral Andres Felipe Román. Aunque el club no ha dado una posición oficial, se debería a una lesión en el tobillo. Sin embargo, algunos rumores apuntarían a una transferencia del defensor o a una presión para renovar su contrato que vence en julio.

Por su parte, Atlético Bucaramanga sigue trabajando de la mano de Nestor Craviotto en añadir su estilo a una nómina que en gran parte es nueva. En su primer partido del semestre empató contra Rionegro Águilas en la ciudad de Rionegro.

En el historial del torneo, los últimos cinco duelos favorecen a la visita que suma cuatro victorias mientras que el otro encuentro fue empate. El local está en el octavo puesto con un punto y cero triunfos, mientras que el visitante llegó a las tres unidades y se coloca en el cuarto lugar en la Liga BetPlay 2022-I.

Así se jugará la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor

Martes 25 de enero

Envigado FC vs Deportivo Pasto

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur Televisión: Win / Win+

Independiente Santa Fe vs Águilas Doradas

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win+

Atlético Bucaramanga vs Millonarios FC

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Alfonso López

Televisión: Win+

Miércoles 26 de enero

La Equidad vs Once Caldas

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

Televisión: Win / Win+

Jaguares FC vs Cortuluá FC

Hora: 4:05 p.m.

Estadio: Jaraguay

Televisión: Win / Win+

Deportivo Cali vs Deportes Tolima

Hora: 6:10 p.m.

Estadio: Deportivo Cali

Televisión: Win+

Atlético Nacional vs Junior FC

Hora: 8:15 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win+

Jueves 27 de enero

Unión Magdalena vs Alianza Petrolera

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Sierra Nevada

Televisión: Win / Win+

Patriotas FC vs Independiente Medellín

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: Win / Win+

Deportivo Pereira vs América de Cali

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Televisión: Win+

SEGUIR LEYENDO: