Juan Camilo Hernández se queda sin entrenador en el Watford: Claudio Ranieri fue despedido

Ranieri, de 70 años, llegó a Vicarage Road el pasado mes de octubre para sustituir al español Xisco Muñoz

Soccer Football - Premier League - Watford v Norwich City - Vicarage Road, Watford, Britain - January 21, 2022  Watford's Cucho Hernandez and Juraj Kucka look dejected after the match Action Images via Reuters/John Sibley EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
Soccer Football - Premier League - Watford v Norwich City - Vicarage Road, Watford, Britain - January 21, 2022 Watford's Cucho Hernandez and Juraj Kucka look dejected after the match Action Images via Reuters/John Sibley EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications. Please contact your account representative for further details.

El Watford despidió este lunes a su entrenador, Claudio Ranieri, después de una racha de nueve partidos sin ganar.

Los londinenses han perdido ocho de los últimos nueves encuentros y solo han empatado uno, ante el Newcastle United. Además, vienen de ser goleados en casa 0-3 por el Norwich City, uno de los equipos más débiles de la competición.

Esta derrota ha desembocado en el despido de Ranieri, que llegó al equipo el 4 de octubre, un día después del despido del español Xisco Muñoz, que ascendió al Watford a la Premier League y que, cuando fue despedido, tenía al club fuera de los puestos de descenso.

Watford describió a Ranieri como “un hombre de gran integridad y honor, que siempre será respetado en Vicarage Road”.

“Sin embargo, la directiva cree que faltando la mitad de temporada de la Liga Premier, un cambio en la posición de entrenador le dará al nuevo responsable el tiempo para trabajar con un talentoso plantel y alcanzar la meta inmediata de la permanencia en la Liga Premier”, añadió.

Ahora el Watford, que está buscando ya entrenador, es penúltimo, con 14 unidades, dos más que el colista, el Burnley, que tiene dos partidos menos, y a dos del Norwich, que marca la salvación.

Esta ha sido la segunda aventura de Ranieri en la Premier desde que hizo campeón en 2016 al Leicester City. Tras ganar el campeonato, Ranieri pasó por el Nantes, antes de recalar en el Fulham, donde también fue despedido, el Roma y la Sampdoria.

Desde el comienzo de la temporada 2012/2013, el Watford ha tenido catorce entrenadores.

Watford FC, el nuevo equipo de Yaser Asprilla joya del fútbol colombiano

Yaser Asprilla fue uno de los jugadores que deslumbró este 16 de enero en el compromiso amistoso entre Colombia y Honduras, ingresando en el minuto 42 en reemplazo de Juan Fernando Quintero, en apariencia con algunas molestias físicas. ¿Quién es? Un diamante del balompié cafetero que promete brindar un sinfín de alegrías a los aficionados de la selección.

Con tan solo 18 años de edad fue fichado por Watford, donde milita el también colombiano Juan Camilo El Cucho Hernández, aunque para debutar en la Premier League su club espera que tenga un poca más de rodaje en el fútbol nacional durante el primer semestre de este 2022, de ahí que el Deportivo Cali busquen acogerlo. Los Hornets pagaron al Envigado poco más de 2,5 millones de dólares por el 80 % de sus derechos deportivos; el contrato va hasta 2026.

Hay que esperar qué dice el club (Watford), pero me gustaría quedarme estos seis meses en Envigado jugando”, confesó el volante, que puede jugar por como extremo, mediapunta y creativo.

SIGA LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR