Actor de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, hospitalizado tras sufrir un infarto

Según información de un conocido periodista, el actor, que es encargado de dar vida a Leonidas Galindo, sufrió una afección cardiaca

Foto: Instagram @hugoinstantaneo
Foto: Instagram @hugoinstantaneo

Preocupados quedaron los fanáticos de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, cuya retransmisión se emite actualmente por la señal de Caracol Televisión, tras saberse la noticia del infarto que sufrió en horas recientes uno de los principales actores de la telenovela.

La información fue emitida en la noche del pasado lunes por el periodista Carlos Ochoa, presentador del canal regional Teleantioquia, quien explicó que Hugo Gómez sufrió una afección cardiaca por la cual está internado en una clínica de la capital antioqueña.

“El actor Hugo Gómez sufrió un infarto en Medellín, fue trasladado a una clínica y está hospitalizado ¡Mejórate pronto!”, comentó.

Según fuentes cercanas al actor de 73 años, encargado de interpretar a Leonidas Galindo en la exitosa comedia que protagonizan Carolina Acevedo, Martin Karpan y John Alex Toro, se encuentra estable y en recuperación.

Apenas conocida la noticia, varios colegas de Hugo Gómez aprovecharon las redes sociales para enviarle mensajes de aliento y apoyo en este difícil momento de salud. Marcela Posada, Geraldine Zivic y Amparo Conde, algunos de los que reaccionaron ante el hecho.

“Recupérate pronto, amigo mío”, “no ha sido el momento de partir y seguirás entre nosotros, pero volverás mucho más fuerte”, “esperamos tenerte por mucho más tiempo” y “te amamos”; fueron algunos de los mensajes que recibió el artista bogotano por parte de otros cercanos amigos y seguidores con la etiqueta #FuerzaHugoGómez en las plataformas digitales.

Es clave mencionar que luego de toda una vida radicado en Bogotá, Gómez se trasladó a la ciudad de Medellín luego del fallecimiento de su esposa, con miras a alcanzar nuevas oportunidades laborales, aprovechando también la popularidad de la cual goza hoy en día, entre otras cosas, por la inclusión de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ en el catálogo de Netflix para América Latina.

Hugo se convierte así en otro de los actores colombianos que actualmente padecen problemas de salud o están en delicado estado de salud, pues es clave mencionar que Fabio Restrepo, quien interpretó a Marcial Barrera en ‘Sin tetas no hay paraíso’, está internado en una unidad de cuidado intensivo.

De acuerdo con lo expuesto por Ochoa, Restrepo ingresó el 23 de diciembre a la Clínica Sagrado Corazón de Medellín (misma donde falleció su hijo hace un par de días) por una baja de azúcar.

“El artista, quien es diabético e hipertenso se complicó de salud por una bacteria y ahora está en cuidados intensivos. Además, tiene una neumonía avanzada y es positivo para covid-19″, explicó el conocido periodista.

Un repaso por la vida de Hugo Gómez

El actor debutó profesionalmente en la televisión nacional con producciones como ‘Don Chinche’, en la cual interpretó al doctor Largacha y ganó gran fama por la acogida de su personaje. Posteriormente, se le abrieron las puertas del cine con la película ‘El embajador de la India’.

Gracias a su profesionalismo y talento frente a las cámaras, también participó en otras telenovelas de la Cadena 1, como lo son ‘La Posada’, ‘Hermosa niña’ y ‘Amar y vivir’.

Luego de eso, el nombre de Hugo Gómez hizo parte del grupo de actores que llevó a cabo ‘N.N’, ‘La baby sister’, ‘Ángel de mi guarda, mi dulce compañía’ y ‘La Tormenta’; hasta que en 2008 hizo parte del elenco de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y reafirmó su carrera. Es por eso que desde 2010 ha trabajado en más de 9 producciones, entre las cuales destacan ‘Amor en custodia’, ‘La reina del sur’, ‘El Chapo’ y ‘El general Naranjo’.

Además, en su filmografía se encuentran películas como ‘Bogotá 2016′, ‘Chispazos’ y ‘El jefe’.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR