Luto en la actuación: falleció Andrés Restrepo, hijo del reconocido artista Fabio Restrepo

A través de redes sociales se dio a conocer la noticia; mientras tanto, se conoce que Fabio Restrepo sigue en UCI pero estable

FOTO: Vía Instagram (andresrestrepos)
FOTO: Vía Instagram (andresrestrepos)

Desde hace varios días se había conocido que el actor Fabio Restrepo se encontraba remitido en una Unidad de Cuidado Intensivo a causa de complicaciones por covid-19. En aquel entonces, el hecho fue compartido por el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, quien también informó que su situación era crítica.

El mismo Ochoa dio a conocer, hace pocos minutos y a través de su cuenta de Instagram, que su hijo, el también actor Andrés Restrepo falleció a causa de la misma enfermedad; llevaba varios días internado en un centro asistencial de la capital antioqueña al descubrirse que también estaba contagiado.

“Gracias por todo tu talento”, escribió el comunicador en la publicación que estuvo acompañada de varias intervenciones de Andrés en producciones donde actuó junto a su padre.

De inmediato, decenas de seguidores lamentaron este hecho y de paso preguntaron por la salud de su padre, de quien solo se conoce, continúa internado en una UCI de Medellín.

Le puede interesar: ‘Expediente Gabo’: La amistad del nobel con Fidel Castro y la persecución que tuvo por parte de la policía secreta del PRI

Tanto en Instagram como en Twitter, varios se han solidarizado con la familia de los actores, tanto Andrés como Fabio:

FOTO: Captura de pantalla de Twitter
FOTO: Captura de pantalla de Twitter
Captura de pantalla de Twitter
Captura de pantalla de Twitter

Fabio Restrepo y su batalla contra el virus

Carlos Ochoa, quien trabaja en Teleantioquia, comunicó que el artista “ingresó el 23 de diciembre a la Clínica Sagrado Corazón de Medellín por una baja de azúcar. El artista, quien es diabético e hipertenso se complicó de salud por una bacteria y ahora está en cuidados intensivos. Además, tiene una neumonía avanzada y es positivo para covid-19″.

En la actualidad, Fabio Restrepo se encontraba promocionando una serie web titulada Oficina de sicarios, cuyos capítulos están disponibles de manera gratuita a través de su página de Facebook y Youtube.

Vale mencionar también que Restrepo -padre- ha forjado un amplio recorrido en la televisión colombiana pues ha hecho parte del elenco de grandes producciones como la primera versión de Sin tetas no hay paraíso, en la cual interpretó al enamoradizo narcotraficante Marcial Barrera, así como en Escobar: el patrón del mal y Lady la vendedora de rosas.

Además, el antioqueño ha participado en unas 12 películas, entre las cuales destacan su debut actoral en Sumas y restas (2004), Rosario Tijeras (2005), Satanás (2007), García (2010), Edificio Royal (2012) y Talento millonario (2017).

Le puede interesar: Danna Sultana entregó nuevos detalles de su papel como policía trans: “las mujeres se pueden sentir identificadas cuando son maltratadas”

De momento, las redes sociales de Andrés se encuentran inactivas, mientras que hace menos de una semana en el perfil de Instagram de Fabio, fue publicado por parte de uno de sus hijos un mensaje de solidaridad por la salud de papá e hijo. “Dios todopoderoso, en ti confiamos y ponemos nuestra fe toda en ti, para que sanes a mi hermano y mi padre. Y poder tomar de nuevo una foto así: felices en familia. Los extrañamos mucho”, junto con una foto donde todos -excepto Fabio- posan sonrientes.

Fabio Restrepo y su familia
FOTO: Vía Instagram (restreposos)
Fabio Restrepo y su familia FOTO: Vía Instagram (restreposos)

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR