Yina Calderón protagonizó gesto con niños de escasos recursos

En medio de la recuperación por sus múltiples ocupaciones, la controvertida empresaria fue aplaudida por su comunidad de seguidores

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial

Luego de su aparición en Protagonistas de Nuestra Tele, el nombre de Yina Calderón Ome, empezó a figurar en los medios de comunicación, sobre todo por cuenta de las polémicas que se ha dedicado a protagonizar desde entonces.

Sin embargo, lejos de todos los escándalos que le han rodeado, incluso por sus cambios físicos, la joven huilense fue aplaudida hace poco por un gran gesto de solidaridad que tuvo con niños de escasos recursos, a los cuales les compró sus útiles escolares.

De acuerdo con lo que quedó al descubierto en un corto video compartido en las redes sociales de su fábrica de fajas, fueron decenas de pequeños los que se acercaron hasta una camioneta en la que estaba ella con Merly Ome (mamá) y una de sus hermanas. De ese modo, se encargaron de entregar colores, cuadernos, borradores, lápices y otros elementos.

Lo que no quedó en claro fue el lugar en qué parte de Bogotá se llevaron a cabo estas donaciones.

“Esto es para que estudien y se pongan juiciosos, porque se ven que quieren darle duro y salir adelante”, fue una de las frases que dijo Yina Calderón a todos aquellos que se beneficiaron con sus útiles escolares.

Las reacciones a lo hecho por la también DJ de ‘guaracha’ no se hicieron esperar y también fue a través de las redes sociales que sus seguidores le expresaron su cariño y gratitud.

“Deberías figurar por más cosas como esta y no por esos escándalos”, “tienes un gran corazón, de eso no cabe duda”, “me gusta cuando haces este tipo de cosas” y “ojalá todo esto se te devuelva en bendiciones”; son algunos de los comentarios que recibió.

Yina Calderón regaló útiles escolares

Cabe recordar que hace un par de días Calderón fue intervenida quirúrgicamente para cumplir su promesa de ser una ‘Barbie humana’ y así lo confirmó su madre.

“Entró a las 6 de la mañana al quirófano y pues tenaz, duro porque se hizo muchas cirugías y preocupados. Gracias a Dios todo salió bien, acaba de darme la noticia el doctor que todo salió bien, quedó súper divina y que mejor dicho mi diosito nunca nos falla”, comentó Merly Ome, que agradeció también porque no hubo complicación alguna.

Además, en otra de las publicaciones que se hizo al respecto, se observa a Yina Calderón cuando sale de la clínica y se va rumbo a su casa, donde comenzó con los cuidados necesarios en compañía de su mamá.

“Esto es duro, muy duro porque uno no sabe si salga pero siempre uno va de la mano de Dios y él ha sido muy grande con mi familia, conmigo, quiero contarles que quedó súper divina y ahora que le den la salida voy a enviarles muchas fotos, lo que ella había querido siempre hacerse”, concluyó la mujer en su pronunciamiento.

A pesar de que no se sabe con exactitud cuántos y cuáles fueron los procedimientos estéticos en cuestión, anteriormente había dicho que se iba a retirar de sus dos costillas flotantes, hacer implante de cadera, perfilación de rostro, rinoplastia, cambio de las prótesis mamarias y otros.

De ese modo, en los próximos meses Yina Calderón podrá mostrar parte de los cambios que dejarán en su figura estos retoques. No obstante, será hasta dentro de aproximadamente un año que, según expertos, se van a notar los resultados, si es que tiene una recuperación adecuada.

SEGUIR LEYENDO